Compartir
Publicidad
Publicidad

Excalibur Almaz Limited firma un acuerdo con XCOR por los vehículos suborbitales Lynx

Excalibur Almaz Limited firma un acuerdo con XCOR por los vehículos suborbitales Lynx
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 19 de junio, se celebró en Londres la 3ª Conferencia Europea de Turismo Espacial en la sede de la prestigiosa Royal Aeronautical Society. Art Dula, Fundador y Presidente de Excalibur Almaz Limited explicó en el evento que la experiencia del vuelo suborbital prepara a los futuros viajeros que viajen a la Luna.

El acuerdo con XCOR Aerospace ya está firmado, Excalibur Almaz realizará el estrenamiento de sus futuros clientes con el vehículo Lynx. Una forma de familiarizarlos para vuelos espaciales alrededor de la Tierra, de la Luna y otras misiones más lejanas.

Vehiculos-reutilizables-espacio suborbital

Cada vez está más cerca el turismo espacial, estará destinado a quienes puedan permitírselo pero deja de ser un sueño inalcanzable para convertirse en una casi una experiencia real. ¿Cómo viven los nervios previos a alcanzar su objetivo quienes llevan esperando tanto tiempo realizar el viaje de su vida, el viaje espacial?

Vision Excalibur Almaz

El Lynx empezará a transportar viajeros privilegiados entre finales del 2012 y principios del 2013. Para el año 2015, se prevee que realice ya varias salidas al día. Estos vehículos reutilizables son el pedido más esperado de varias empresas de este sector tan sumamente especializado, oiremos hablar de él y de los vuelos suborbitales muy a menudo a partir de ahora.

Excalibur-Almaz-2

¿Os atreveríais a ser uno de estos viajeros?

Vía | Lujoplanet Más información | Excalibur Almaz Limited En Embelezzia | El primer aeropuerto espacial privado ha sido diseñado por Norman Foster, El SpaceShipTwo de Virgin Galactic: viajeros al vuelo suborbital en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos