Publicidad

Eugenio Recuenco rinde homenaje a Picasso a través de un "Fashion Story"

Eugenio Recuenco rinde homenaje a Picasso a través de un "Fashion Story"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Eugenio Recuenco, el fotógrafo español que firmó la última campaña publicitaria para "Nina L’Eau" de Nina Ricci, - que tantos y tan merecidos elogios está cosechando -, es también un apasionado del arte y de la pintura de donde extrae inspiración para dar vida a sus maravillosos editoriales de moda.

Poco importa que se se traten de producciones para cabeceras internacionales tan importantes como Vogue, Madame Figaro o Vanity Fair o para campañas publicitarias por encargo de las más prestigiosas agencias, el caso es que este madrileño adora poner en escena a sus modelos como si de un pintor se tratara.

Cubismo Picasso by Eugenio Recuenco

En uno de sus últimos trabajos, Eugenio Recuenco ha optado por reinterpretar a modo suo algunas de las obras cubistas y surrealistas de otro artista también español, el pintor Pablo Picasso.

Picasso by Recuenco

De esta forma, algunas de las obras cult del pintor malagueño han sido convertidas en fotografías no sólo atísticas sino también muy à la mode. En cada composición, Recuenco hizo gala de creatividad y estilo realizando montajes que reproducían con toda suerte de detalles las obras originales de Picasso. ¡Puro Arte!

Pablo Picasso por Eugenio Recuenco

Para que conozcáis un poco más del trabajo de este gran fotógrafo "Made in Spain", os ofrecemos una selección de fotografías pertenecientes a este último trabajo del que os hablamos. Desde Embelezzia queremos aprovechar para felicitar a Eugenio Recuenco por darnos tantas alegrías.

Más información | Eugenio Recuenco En Embelezzia | L’eau de Nina, un cuento de invierno firmado por Eugenio Recuenco con una princesa llamada Frida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios