Compartir
Publicidad

Ettore Bugatti, el último modelo de la serie Les Légendes de Bugatti

Ettore Bugatti, el último modelo de la serie Les Légendes de Bugatti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y por fin llegó el día para los amantes de los automóviles Bugatti: ya se ha presentado el sexto (y último) modelo de la colección Les Légendes. Se trata de un homenaje al fundador y patrón de la prestigiosa marca francesa, Ettore Bugatti, que lleva el mismo nombre.

Lo primero que llama la atención es su exterior: un color aluminio pulido en el frente que contrasta con el carbono de color azul oscuro que se encuentra en la parte posterior. Los detalles cobran importancia en este modelo, por ello nos encontramos con la herradura frontal y el logo trasero hechos en platino, mientras que la firma de Ettore Buggati se encuentra pintada de color plata y grabada sobre la tapa de combustible.

bugatti_veyron_ettore_bugatti_03.jpg

En su interior nos encontramos con dos tipos de cuero distinto que se basan en la tradicional piel de becerro en tono Brun Cavalier para el tapizado básico, mientras que las partes del interior han sido tapizadas con fino cordobán. Además, un elefante de platino adorna el frente de la caja central.

bugatti_veyron_ettore_bugatti_11.jpg

En cuanto a su motor, cabe decir que tiene 1200 caballos de potencia, un motor W16 de 8 litros y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos con una velocidad máxima de 408 km/h.

Achim Anscheidt, Jefe de Diseño de Bugatti, comentó que

Este modelo está dedicado a la pasión de Ettore Bugatti por lo inusual en la construcción de automóviles. Una de sus piezas maestras, el Type 41 Royale, nunca deja de impresionar y de inspirar con su simple presencia. A Ettore le gustaba describir a su creación como Pur Sang, un pura sangre. Al dedicarle este Bugatti Legend, nos mantenemos fieles a su filosofía de belleza estéticamente funcional para el automóvil, usando materiales puros y naturales como aluminio pulido y el más fino cuero cordobán
bugatti_veyron_ettore_bugatti_09.jpg

Limitado a tres ejemplares, se estima que su precio ronde los 3 millones de dólares.

En Embelezzia | ¿Un Bugatti Veyron en blanco y negro? Es posible de la mano de Mansory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos