Compartir
Publicidad
Publicidad

Estée Lauder nos anima a movilizarnos en la lucha contra el cáncer de mama

Estée Lauder nos anima a movilizarnos en la lucha contra el cáncer de mama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el lema "Juntos acabaremos con el cáncer de mama. Juntos somos más fuertes" la firma de cosmética Estée Lauder pretende atraer la atención de la gente, para una mayor concienciación que promueva a la acción, para recaudar una cantidad importante de fondos para la investigación, con el fin de ir avanzando en el objetivo de erradicar el cáncer de mama de nuestras vidas.

Cada año, los fans de la firma se unen con muchísimo entusiasmo para participar en esta campaña solidaria, contribuyendo con sus compras a un cambio real en la vida de las personas y de las familias afectadas por esta enfermedad.

Collage

Según William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la Compañía Estée Lauder:

“Durante los últimos veinte años, la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama ha hecho un progreso muy importante en educar sobre el cáncer de mama, y el miedo que antes rodeaba a esta enfermedad se ha sustituido por esperanza e inspiración".

"Este año, creemos que es fundamental animar a la gente a dar un paso más allá de la concienciación y realizar acciones que sabemos que ayudarán a salvar vidas. Mi madre, Evelyn H. Lauder, siempre decía que nadie puede vencer al cáncer de mama solo. Este espíritu de unidad es el motor de nuestra campaña y nuestra iniciativa de unir a la gente de todo el mundo para erradicar esta enfermedad”
.

Productos_rosas

Así pues, sabed que durante todo el mes de octubre, el cien por cien del beneficio de la venta de los "productos rosas" que el grupo Estée Lauder selecciona para esta causa se destinará a la The Breast Cancer Research Foundation, que tiene becados a 150 proyectos de investigación.

Entre ellos los de dos doctores españoles: el Dr. Josep Baselga (Director Médico del Hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York) y el Dr. Joaquín Arribas (Director del Programa de Investigación Oncológica del Hospital Universitario Vall d'Hebron, en Barcelona).

Este año, además, van a ayudar a financiar la investigación de la Dra. García Barberán, del Hospital Universitario Puerta de Hierro, y su estudio sobre marcadores en sangre de pacientes.

El sueño de Evelyn Lauder era que algún día las mujeres dejaran de morir a causa del cáncer de mama. Ella fue quien impulsó todo, y ahora nosotros vamos a ocupar su lugar y vamos a continuar con su misión para vencer al cáncer de mama. Ella estaba convencida de que era posible. Y nosotros también. Lo haremos juntos. ¿A que sí? ¿Quiénes van a ser los primeros en animarse?

Más información | The Breast Cancer Research Foundation En Embelezzia | Los colores más otoñales de Estée Lauder En Embelezzia | Advanced Night Repair de Estée Lauder, perfecto para reparar el rostro tras los excesos veraniegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio