Compartir
Publicidad

Este San Valentín, sorprende a los que amas con Jamón Cinco Jotas

Este San Valentín, sorprende a los que amas con Jamón Cinco Jotas
0 Comentarios
Publicidad

Porque no sólo de diamantes vive el hombre, Cinco Jotas presenta para el día de San Valentín un pack en edición limitada para sorprender a aquellos que más amamos.

La propuesta de Cinco Jotas para el día de los enamorados ha sido ideada para satisfacer los paladares más exigentes conservando la textura y el sabor inigualable del jamón ibérico puro.

PackCorazon

El pack se caracteriza por la imagen en forma de corazón, símbolo de la pasión que se respira ese día entre los enamorados. Las lonchas están cortadas a mano, una a una, con paciencia y mimo por los expertos maestros cortadores de la marca, y exudan una sustancia que yo calificaría de lágrimas. Las mismas que se le caeran a nuestro Valentín al probarlo.

Porque este último capricho de Cinco Jotas resulta ideal para degustar en pareja en una cena romántica. Aviso a navegantes, este pack tan sugerente sólo estará a la venta en tiendas gourmets especializadas durante el mes de febrero.

Al ver el visual, no he podido evitar acordarme de la hija de una amiga que cuando le preguntabas que le había pedido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, contestaba muy seria que ¡jamón de jabugo! ¡Y eso que sólo tenía seis años!

Y es que como decía el filósofo (Abascal): El corazón tiene razones que la razón desconoce...¡pero no el paladar!

Más información | Cinco Jotas En Embelezzia | La Edición Golf del jamón Cinco Jotas, sólo apta para connaisseurs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos