Compartir
Publicidad

Este año Woggers es Wloggers, y es Divinity

Este año Woggers es Wloggers, y es Divinity
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mayor evento de women bloggers de este país presenta este año una experiencia visual, participativa y divertida. El próximo jueves 27 de marzo, en el hotel Westin Palace de Madrid, se habilitará un doble espacio, con una zona para exposiciones y networking, y otra para conferencias.

Pero, este año, los responsables de esta manifestación que, el año pasado, contó con 2.000 bloggers, 120 ponentes y 30 medios de comunicación, han decidido rizar el rizo y ofrecer un plus añadido a este encuentro ofreciendo diferentes cursos a unos precios ajustados, propios de tiempos revueltos.

Las personas que deseen acudir como oyentes podrá hacerlo pagando 55 euros pero si, además, quieres hacer un curso práctico de creación de blogs profesionales; un curso SEO para posicionamiento en buscadores; un curso práctico de creación de tiendas on-line o, por qué no, un curso de comunicación on-line de empresas de moda y lujo, podrás hacerlo inscribiéndote en la página web de Wloguers.

Si lo haces antes del 15 de marzo, además de hacerte un 50% de descuento sobre el valor del curso, también recibirás un pase VIP para poder asistir al encentro Wloggers del 27 de marzo – que te asegura un puesto de excepción dentro de las diez primeras filas.

Escoge tu modelo de inscripción, y recibirás un curso en moda, Internet o eCommerce con derecho a Título y examen por IBS, 1st Internet Business School de Silicon Valley.

La jornada comenzará a las 10,00 h, con una hora de café para poder hacer networking. ¡No os olvidéis de llevar tarjetas! La organización habilitará espacios donde poder sentarse tranquilamente para charlar, crear sinergias, o propuestas empresariales.

Al matricularte en uno de estos cursos, además de recibir tu entrada gratuita a Wloguers, podrás marcar la opción que te permite solicitar tu intervención durante la jornada. Se establecerán turnos de exposición que serán escogidos por las personas que los soliciten (por riguroso orden de inscripción en uno de los cursos).

El objetivo principal de Wloguers 2014 es la formación y el impulso laboral. Entre las ponencias más esperadas destaca la de Álex Gibelalde, director de Marketing de Twitter, sobre 'Twitter for wloggers' o cómo sacar el máximo partido a la red de microblogging más importante del mundo.

Bloggers1

Pero también participarán 15 bloggers más destacados del encuentro, entre ellas Rebeca Labara ( A trendy life), Lovely Pepa ( Lovely Pepa), Mónica de Tomás ( monimoleskine), Estefanía García ( Con dos tacones), Macarena Gea ( Macarena Gea), Natalia Cabezas ( Trendy Taste), Marta Carriedo ( It Girl), Silvia de Carrión ( No me entiendas sólo quiéreme), Ester Bellón ( Mi armario en ruinas) y Bárbara Crespo ( El blog de Bárbara Crespo), además de los blogueros de moda Pelayo Díaz ( Kate loves me) y Nacho Aznar ( Oliete World Blog).

De 10,00 a 16,00 h se establecerán períodos de 5 minutos en los que quienes así lo deseen podrán exponer su modelo de negocio, para fomentar la inversión. Por problemas de tiempo, sólo podrán intervenir las 50 primeras solicitudes.

Divinity acompañará a las Wloggers (Women bloggers) en su encuentro anual con el mundo de las tendencias, la moda, la belleza y el lujo, con talleres de formación y empleo, cursos de e-commerce, áreas de networking, exposición de negocios ante inversoras y la presentación de wideojob, la primera red social de vídeo-currículums para mujeres emprendedoras.

Todas las asistentes serán dadas de alta en la primera plataforma de vídeo currículums. Podrás grabar un vídeo de la duración que estimes conveniente explicando a la cámara tu trayectoria y experiencia. Esta plataforma permitirá que las empresas en busca de candidatos para sus puestos de trabajo pueden ver tu exposición, y valorar tú desenvoltura, tu preparación y tu carisma. Junto al vídeo aparecerá también la información de contacto que quieras.

Selfie

Para lucir espléndida, durante todo el día podrás acceder a un área de belleza donde las mejores firmas del sector (belleza y cosmética) te atenderán como te mereces.

Desde las 10,00 hasta las 16,00 h se realizará un vídeo casting para escoger a las participantes para un programa especial que se realizará con la cadena de televisión Divinity. Si quieres ser una de las diva Wloguers, ¡este es tú momento! (para participar tienes que ser mayor de edad, y estar inscrita en Wloguers 2014).

A las 16,00 h darán comienzo las conferencias con 4 ponencias y mesas redondas, y 30 ponentes de primer nivel representados por los mejores profesionales de la belleza, la moda y el lujo español.

A las 20,00 h la jornada concluirá con la ceremonia de entrega de la I Edición de los Premios Wloggers One y Wloggers Nouvelles a las mejores bloggers ya consagradas y a las que acaban de irrumpir en la red, respectivamente, tras la votación de un jurado integrado por el equipo editorial de Divinity.es

La web del canal desarrollará una producción especial de contenidos con la participación de las 15 bloggers más destacadas del encuentro junto a conocidos rostros del site, entre ellos el experto en protocolo Nacho Montes, la bloguera especializada en bodas Olga Martínez y el fotógrafo Pepino Marino.

Más información | Woguers En Embelezzia | Woguers Madrid, sentando las bases de los blogueros del futuro En Embelezzia | Vega Royo-Villanova, Cayetana Vela y Pelayo Díaz en la presentación de la Net-Etiqueta de Carmen Lomana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos