Publicidad

Esta temporada tus pies se vestirán con mucho savoir-faire gracias a Monge

Esta temporada tus pies se vestirán con mucho savoir-faire gracias a Monge
Sin comentarios

Si hay una firma que me encanta de calzado masculino esa es la española Monge. Y es que crea verdaderas obras de arte para los pies más sibaritas de nuestro país. Para esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 nos presenta una colección donde el trabajo artesano y los materiales impecables son sus constantes. Además de la mezcla de tradición y diseño y los característicos guiños al clásico universo del calzado masculino, destaca una mini-colección realizada con las tradicionales telas de llengos mallorquinas.

De este modo nos encontramos con brogues en combinaciones de pieles y colores, derbies en suave y esponjosa napa, o el clásico mocasín negro combinado con suela natural. Lo mejor de sus colecciones es el abanico de pieles que nos encontramos: desde los antes más sedosos, pasando por las napas más suaves a pieles más especiales, como las que se cepillan cuando el zapato está acabado para sacar el color del fondo.

mocasines monge dos colores

La colección con telas de llengos mallorquinas

Esta temporada se ha desarrollado una pequeña colección de tres modelos realizados con la tradicional tela de Llengos mallorquina. Estos tejidos se elaboran mediante una técnica milenaria que llegó a Mallorca en el S.XVIII, y que hoy es el único lugar de Europa donde perdura. Son telas estampadas que generalmente se emplean en decoración e imprimen un carácter original y único.

slippers monge bicolor

¿Qué os parece el resultado final?

Más información | Monge Studio En Embelezzia | Monge, una firma española de calzado masculino con mucho savoir faire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios