Publicidad

Esta primavera, el reloj Mini D de Dior se viste con una correa efecto espejo

Esta primavera, el reloj Mini D de Dior se viste con una correa efecto espejo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La maison francesa acaba de presentar una versión súper chic de su icónico reloj Mini D para la próxima primavera. Esta edición a la que han bautizado con el nombre de Miroir (Espejo) se pondrá a la venta a partir del mes de abril.

Después de haber creado esas correas tan flashy, casi flúo, para la pasada temporada estival, Dior reinterpreta una vez más su famoso reloj en una versión más refinada, añadiendo correas de cuero efecto espejo declinadas en los tres colores del oro: rosa, blanco y amarillo.

Mini-D

Además de la presencia de estas originales correas, el reloj en cuestión va equipado con una caja de 19 mm en acero inoxidable con un cristal bisel y corona engarzados con setenta diamantes, cristal de zafiro antirrfeljos y movimiento de cuarzo.

Correa-espejo

Existen otros detalles igualmente elegantes y sofisticados como su esfera de nácar color negro, hebilla con hebijón de su correa también engarzada con diamantes, y la posibilidad de cambiar la correa por otra en charol negro de becerro.

El reloj mini D de Dior encarna el espíritu de la joyería de la firma, y conjuga la experiencia joyera del engastado de copos brillantes con la audacia creativa de las asociaciones de los materiales y de los colores y con la técnica relojera suiza que integra el movimiento mecánico Elite de Zenith.

Más información | Dior Horlogerie En Embelezzia | Reloj Dior VIII Gran Bal Plume, para celebrar las fiestas de Fin de Año como antaño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios