Publicidad

Esta Pascua, "La Maison au Chocolat" nos dibuja ovejitas

Esta Pascua, "La Maison au Chocolat" nos dibuja ovejitas
Sin comentarios

Publicidad

Nicolas Cloiseaum, premio al Mejor Artesano Pastelero de Francia y chef de La Maison au Chocolat, es el autor de estas deliciosas monas de Pascua que reproducen la forma de unas simpáticas ovejitas que, aparecen retratadas sobre colinas de chocolate cuajadas de flores silvestres, apoyadas en cercas.

Este pequeño rebaño de ovejas, que parece haber sido sorprendido mientras pacía, se detiene en seco para observar el objetivo de una cámara. El chocolate ha sabido fijar con maestría las candidas expresiones de los animalitos que a través de figuras redondeandas, sus sonrisas y su pelaje lanudo realizado con virutas de chocolate acentúan una poesía que nos hace recordar a los cuentos de nuestra infancia.

La Maison du Chocolat

Seguro que al Principito de Saint-Exupery le hubiese encantado que Nicolas Cloiseaum le dibujase uno de estos simpáticos moutons a los que han bautizado con el nombre de Frisoton y Frisette. Recordar que este año, el lunes 1 de abril es cuando hay que regalar, o regalarse, los tradicionales huevos de Pascua.

Más información | La Maison du Chocolat En Embelezzia | Huevos de Pascua inspiración Decó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios