Publicidad

Essie Blog: unas manos de lujo y a todo color

Essie Blog: unas manos de lujo y a todo color
Sin comentarios

Publicidad

La firma L’Oréal nos trae a España, ¡por fin!, la famosa marca de laca de uñas americana, Essie. Su enorme catálogo de colores y los divertidos nombres de sus tonos, nos han cautivado desde que los hemos conocido y aquí, en Weblogs, podéis seguir el Essie Blog.

Essie Blog pretende abordar la moda y la belleza desde el punto de vista de las manos, que son un elemento tan importante en el aspecto diario. Tendencias, tratamientos, complementos, joyas, y sobre todo colores, muchos colores para que las manos se conviertan en un elemento protagonista a la hora de definir el estilo.

essie-portada

El tratamiento de las manos es el auténtico secreto para una manicura perfecta, por ello Essie ha creado una gama de tratamiento para cada tipo de uñas: sanas y normales, gama verde, blandas y frágiles, la gama rosa con bases que fortalecerán las uñas, o secas y quebradizas, gama azul de tratamiento essie para conseguir una hidratación óptima.

essie-rosa

Un mundo alrededor de quienes tanto dicen de cada uno de nosotros, nuestra carta de presentación. ¿Os váis a perder el nuevo Essie Blog?

Más información | Essie
En Embelezzia | Viola Davis lució sandalias Jimmy Choo y vestido Emilio Pucci en los Globos de Oro 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir