Publicidad

Espectacular villa en San Roque, Sotogrande, para soñar a lo grande

Espectacular villa en San Roque, Sotogrande, para soñar a lo grande
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Situada al final de una tranquila calle sin salida, en Sotogrande, en una urbanización con seguridad las 24 horas el día se levanta esta espectacular villa de lujo orientada al suroeste y con maravillosas vistas.

Fundada en 1962 por el coronel estadoundense Joseph McMicking, Sotogrande es una zona con excelente comunicaciones, con infraestructuras con servicios de calidad. Su privilegiada ubicación hace posible que allí se encuentren la más selecta concentración de casas de lujo de España.

Salon

Parcelas, villas de lujo, y apartamentos en un entorno de renombre internacional que también se distingue por sus campos de golf, su clubes, su puerto deportivo, y sus campos donde poder jugar al polo.

Cocina
Comedor

Las características principales de esta villa situada cerca de San Roque son sus amplias terrazas y jardines. El edificio principal cuenta con dos apartamentos separados por un amplio y moderno hall desde donde arrancan dos escaleras de diseño.

Dormitorio

La propiedad cuenta también con nueve dormitorios con baño en suite y vestidor; un amplio y moderno salón rodeado por ventanales, y una cocina moderna y sofisticada que da a un bonito comedor con amplios ventanales que se pueden abrir hacia un porche para poder disfrutar del agradable clima de la Costa del Sol.

Toilette

Pero, además, la propiedad cuenta con una amplia zona de Spa con gimnasio y sala fitness, piscina interior climatizada, piscina exterior, un jacuzzi, una sauna, circuito para poder hacer footing, pistas de pádel y de tenis.

Cine

Por si todo esto no fuera suficiente, también dispone de una confortable sala de juegos, de un cine montado con la tecnología más puntera, bodega, y garaje para ocho vehículos.

Lo mejor de todo es que la propiedad se vende. Ahora sólo hace falta tener salero y ahorrados seis millones y medio de euros, para adqurirla y hacer que algunos sueños se conviertan en realidad.

Más informacion | James Edition En Embelezzia } Casa de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir