Compartir
Publicidad

Espectacular mansión de inspiración toscana en Los Monteros (Málaga)

Espectacular mansión de inspiración toscana en Los Monteros (Málaga)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta impresionante villa fue construida con materiales de altísima calidad, y se encuentra situada a la altura del Santa Clara Golf Resort en los Monteros, al este de Marbella.

El espectacular hall de entrada, realizado en mármol, conduce hasta un enorme salón de casi doscientos metros cuadrados, que se abre sobre una maravillosa terraza con impresionantes vistas al campo, y al mar que permiten divisar al fondo Gibraltar.

hall

El amplio comedor ofrece espacio para 18 comensales, y está comunicado con una moderna cocina equipada con electrodomésticos de última generación, que también cuenta con un office o zona para los desayuno con espectaculares vistas a los alrededores.

Piscina

El ala este de la villa consta de dos habitaciones con baño privado. Una magnífica escalera o ascensor conduce a la primera planta donde hay otros cuatro dormitorios de gran tamaño con baño y vestidores.

Tres de estos cuatro dormitorios tienen acceso directo a una amplia terraza y soleada terraza de cien metros cuadrados. El otro dormitorio con orientación noroeste también dispone de terraza privada.

Baño

El ala este de la planta baja consta de una piscina cubierta inspirada en la termas romanas con baños, vestuarios, un baño turco y un gimnasio completamente equipado.

En el ala oeste existe una sala de billar, un amplio salón para fiestas equipado con un bar, sala de pin pon, tres dormitorios más para invitados con baño privado, y una sala de lavandería.

Cocina

Esta exclusiva propiedad está situada en una gran parcela de ocho mil metros cuadrados con piscina exterior y un precioso parque.

¡Una auténtica mansión de inspiración toscana! Aunque si tuviera que ponerle algún pero, en mi opinión, se han pasado con el mármol.

Termas

La casa me ha recordado un montón a la estética del hotel Villa Padierna de Ricardo Arranz.

Más información | James Edition En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos