Compartir
Publicidad

Especially Escada, nueva fragancia femenina

Especially Escada, nueva fragancia femenina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por suerte para la moda y el diseño, la firma de lujo Escada no se echó a perder tras su bancarrota el año 2009. Acaba de lanzar una nueva fragancia, Especially Escada, feminidad y optimismo para una nueva era.

Nada más ver el diseño del frasco sabes que estás frente a una marca de estilo elegante. Sobrio, siguiendo la tendencia de forma rectangular sin aristas, un frasco pulido listo para acariciar. El tapón joya emula una hebilla dorada con las dos E enlazadas, el logo de la firma. ¿Lo véis reflejado en el fondo del frasco? Un pequeño gran detalle.

Escada

Si la fragancia coniene un acorde de rosa ya tiene ganado a gran parte del público femenino: la flor más apreciada en perfumería. De ahí su jugo rosado. Si os habéis fijado en los últimos lanzamientos en perfumería selectiva, las marcas están apostando más que nunca por el Eau de Parfum. Está disponible en 30, 50 y 75 mililitros.

Bar Rafaeli

La guapa modelo Bar Rafaeli es la imagen de Especially Escada. Aunque la foto final es una Bar de mirada sensual sentada en lo alto del seto floral al que le han dado la forma de la doble E. He querido mostraros esta foto porque me gusta la espontaneidad y la frescura que transmite. Mark Seliger la fotografió así de alegre.

La empresa de perfumería P&G Prestige ha sido la encargada de realizar la fragancia y contiene notas de salida de pera y Semilla de Ambreta, un corazón de rosa e ylang-ylang con notas acuáticas, un fondo de almizcle.

Más información | Escada En Embelezzia | Idylle Eau Sublime, la nueva versión de la fragancia Idylle de Guerlain, J'Adore Dior, primeras imágenes exclusivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos