Publicidad

Especially Escada Elixir, la fragancia

Especially Escada Elixir, la fragancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Especially Escada Elixir es el nuevo e intenso perfume de la firma Escada. Una poderosa interpretación del original y poderoso aroma de la rosa. Su actitud, como su perfume, es una combinación de sofisticación y de elegancia, repleta de energía, que llena de luz y de alegría a la gente que encuentra a su paso.

Como Bar Refaeli, la top model que, un año más, ha vuelto a prestar su rostro para ser la embajadora del nuevo perfume de la maison Escada. Bar representa el equilibrio perfecto entre la elegancia sofisticada y el glamour lleno de energía, lo cuál la convierte en la imagen perfecta y la personificación natural de la trilogía de las fragancias Escada.

La nueva fragancia que ha pasado a integrar la colección Especially Escada está basada sobre un delicado acorde de rosas de Turquía que destaca sobre el resto de fragancias por su intensidad.

Bar

La esencia natural de la rosa tiene sutiles toques orientales que le confieren profundidad, color y densidad, convirtiendo en nuevo elixir en un aroma sensual e intenso. El resultado es una fragancia extremadamente femenina, repleta de notas aromáticas, sorprendentes y elegantes.

Las notas de salida están marcadas por las semillas de ambretta que aportan a la fragancia frescor, mientras que las notas almizcladas le añaden un toque lujoso. En el corazón de la fragancia se encuentra ciruela fresca, pasas, y notas de ámbar y de pachuli combinadas con vainilla de Madagascar.

Frasco

La nueva fragancia viene presentada en un diseño que sorprende por lo lujoso que resulta. El frasco de cristal tiene forma cuadrada, y custodia una fragancia de un color fucsia. Su tapón dorado reproduce el icónico logo de la doble E de Escada. Al igual que el perfume, el diseño del frasco es el equilibrio perfecto entre elegancia, clasicismo y modernidad con un toque divertido de feminidad.

Bar Refaeli, protagonista de la campaña afirma:

"Me encantan las fragancias Escada porque están inspiradas en mi flor favorita, la rosa. La gama Especially Escada se caracteriza por proponer fragancias delicadas y femeninas, a la vez que elegantes y juveniles. Con ellas me he ido haciendo un armario olfativo, y ahora tengo una fragancia para cada ocasión".
"Para el día, el perfume Especially Escada va conmigo a todas partes. Delicate Notes es un aroma fresco, ideal para los días calurosos del verano. El último, Elixir, es perfecto para una velada romántica. Yo me lo pongo justo antes de salir de casa, para darme un toque extra de optimismo".
Packaging

La firma de moda Escada - que se hizo muy famosa en España cuando transcendió que era la firma en la que confiaba la reina Sofía para vestirse, y luego también la princesa de Asturias con su línea Escada Sport -, se encuentra en un momento muy excitante, ya que después de un futuro incierto, ha regresado con paso firme al mundo de la moda, pero con un enfoque más moderno.

Daniel Wingate, director de diseño de Escada, ha comentado:

"Nos sentimos encantados de trabajar con Bar Refaeli. Escada representa el glamour desenfadado, y ella lo encarna a la perfección".

El espectacular shooting de la campaña está firmado por el fotógrafo Koto Bolofo, y muestra a la guapísima Bar en un precioso jardín de rosas al anochecer. Vestida de rosa fucsia (of course!), con impresionante modelo perteneciente a la línea couture de la firma. Bar posa, al anochecer, dando pequeños saltos por un precioso jardín de un castillo francés en el Valle del Loira.

El fotógrafo explica:

"Queríamos crear una imagen que diera vida a la esencia de la marca, para que con sólo verla diese la sensación de poder oler el perfume. Tuvimos la suerte de descubrir este jardín maravilloso que se ajustaba a la perfección al concepto que teníamos en mente".
"Los peldaños del castillo en el jardín adornados con rosas y ese frondoso seto sobre el que se han podido recortar la doble E crean un ambiente maravilloso. Lo que hizo el rodaje aún más especial fue que llovió durante dos días sin parar, pero por arte de magia las nubes se abrieron justo en el momento adecuado para capturar la luz del atardecer. ¡Bar estaba feliz, y todo el mundo estaba feliz!".

Personalmente, el mensaje que me llega con esta campaña es que hay que procurar huir de la realidad, y vivir con intensidad los momentos felices. La positividad y la alegría hacen de este un mundo mejor, lo cual no deja de resultar inspirador. ¿No os parece?

Más información | Escada En Embelezzia | Especially Escada, nueva fragancia femenina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios