Especial pieles sensibles: el tratamiento Payot

Especial pieles sensibles: el tratamiento Payot
Sin comentarios

La firma francesa de cosmética Payot es difícil de encontrar en España pero si buscas bien el las mejores perfumerías, la encontrarás. Como último recurso, puedes comprar sus productos online.

Sus diferentes lineas de tratamiento son muy específicas y, como las pieles sensibles siempre sufren, en Embelezzia hemos salido al rescate por si no conocías alguna solución concreta.

Para empezar, tienes todos los cuidados diarios como la Crème Démaquillante y la Lotion Douce sin alcohol para la limpieza del rostro; y el Fluido Réconciliant o Crème Réconciliante como tratamiento base de día. Varios de sus productos de uso regular tienen éxito reincidente ya que, una vez probado, las usuarias del Gommage doux o el contorno de ojos Doux Regard, repiten por el confort que les ha aportado.

Crème nº 2

Y ahora para problemas que parece que nunca se van a solucionar, dos rescates: el primero tiene que ver con esa dichosa cuperosis facial que se ha instalado y no quiere irse: la Crème nº 2 está formulada sólo para esas rojeces.

Serum SOS

En segundo lugar, si ha llegado el frío o el calor, o han subido el termostato del aire acondicionado en tu despacho y te pica tanto la cara que no puedes aplicar nada, tranquila, nunca habrás visto una recuperación de tu piel irritada y alterada tan rápida como con el Sérum SOS Réconciliant.

Más información | Payot Les Sensitives En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio