Publicidad

Escritorio privado con pantalla: prohibida la entrada

Escritorio privado con pantalla: prohibida la entrada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vivo en la Costa Brava y el lugar empieza a abarrotarse de gente ... ¡y me agobio! Al ver este genial prototipo de Yanko Design no he podido menos que compartirlo con vosotros.

Este espacio privado futurista se llama Eclipse Office Partitioning System, y es más que un asiento con pantalla: un perfecto despacho que te aisla del follón en la oficina, o en casa si trabajas desde tu hogar.

Escritorio Eclipse, Yanko

Su diseñador, Marcus Curran, entiende lo que es tener familia numerosa en casa y necesitar un poco de espacio sólo para uno mismo. Este genial invento tiene escritorio con su silla, la pantalla es abatible en distintas posiciones según tu necesidad de aislamiento del mundo mundial.

Eclipse Office Partitioning System

Con altavoces integrados y ruedas para una mobilidad total. Vaya, lo instalas en el garaje o en la terraza y de todo menos trabajar. Tienen previsto comercializarlo en un futuro no muy lejano: estaremos atentos a su presentación en anti-sociedad.

Vía | Decoesfera Más información | Yanko Design En Embelezzia | Volitan: un nuevo diseño de barcos para los más preocupados por el medio ambiente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir