Compartir
Publicidad

Escapada de San Valentín en las alturas de El Club del Hotel Arts

Escapada de San Valentín en las alturas de El Club del Hotel Arts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habrá que ir pensando un lugar especial donde llevar a tu pareja el próximo 14 de febrero. Si no te han gustado las propuestas que has ido encontrando, la del Hotel Arts en Barcelona es exclusiva y romántica: una mezcla puro San Valentín de lujo.

En realidad existen dos propuestas: el paquete romántico en habitación Deluxe o Executive Suite o subir el nivel hasta las alturas de las plantas superiores del hotel, donde se ubica El Club.

La simple mención del baño romántico con pétalos de rosas y botella de cava y fresas bañadas en chocolate, me han conquistado. Es un tópico, pero de los tópicos que hacen sentir especial a las personas y que no lo son por costumbre: la idea es perfecta.

Vista puerto deportivo

Y si el cava y las fresas con chocolate se toman en el baño de burbujas y pétalos de rosa para dos, ¿no es perfecto?. Olvidarse del exterior, de la gente, del trabajo, de las tensiones y dedicar ese día para dos que tanto aclamamos pero por el que nos cuesta tanto encontrar tiempo.

Un tiempo de calidad en compañía de tu pareja en la planta Club, más privada y reservada si cabe, donde se encuentran las suites ejecutivas, la Mediterranea y la Japonesa. Hay donde elegir. Feliz Día de San Valentín.

Foto | Toni Pamuk, Manel Marques, RL Stars Más información | Hotel Arts En Embelezzia | San Valentín de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos