Publicidad

Escapada de primavera a Washington: Mandarin Oriental

Escapada de primavera a Washington: Mandarin Oriental
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que entre vosotros se encuentra algún fan de la política internacinal (yo confieso...) y si lo hay, Washington es uno de esos lugares que no dejan indiferente. Por eso quiero presentaros hoy una escapada de primavera perfecta para el lugar donde Barack Obama reside.

El grupo Mandarin Oriental es un complejo asiático de hoteles de lujo por todo el mundo, y este es uno de los imprescindibles. No se puede hacer turismo urbano sin descansar y alojarnos en un lugar especial...

Veis por su fachada que casi parece un hotel parisino, con sus tejados de pizarra, sus ventanas, sus buhardillas, esos pequeños rincones... que ofrecen una vista impresionante sobre el lago y el Capitol.

Mandarin Oriental Washington

Os presento la Suite Presidencial, una habitación situada en la novena planta con vistas casi a una manzana entera. Sólo hay tres como esta en el hotel, y es lógico si pensamos que tiene 261 metros cuadrados para disfrutar de la capital de Estados Unidos.

Mandarin Oriental Washington

La Oriental Suite es mi favorita. Más de 112 metros cuadrados con unas balconadas de ensueño, con este salón con todos los detalles electrónicos, (hay televisón LCD en el cuarto de baño), tres líneas de teléfono y una cama extra grande en la habitación principal.

Mandarin Oriental Washington

La Tai Pan Club mira directamente al lago. Y como ya imagináis, el baño es una de las estrellas de esta habitación de 52 metros cuadrados. Bajamos en capacidad pero no en diseño, exclusividad y detalles. No en el Mandari Oriental Washington. ¿Te imaginas un baño mirando al Capitolio directamente, mientras lees Embelezzia?

Como no podía ser de otra manera, y entre las 13 suites que copan las 400 habitaciones, hay espacio para el spa. Directamente para transportarte a otro mundo con sus ocho habitaciones de tratamiento personalizado, aguas termales, masajes terapéuticos, sales minerales, ritos orientales y todo lleno de detalles para realiar durante un día, medio día o unas horas, las que elijas.

Mandarin Oriental Washington

Por no hablar de las clases de yoga, el Club de Golf, actividades para niños y jóvenes y la posibilidad de tres ambientes de restauración en el mismo hotel: CytiZen, Cafe Mozu y Empress Lounge para disfrutar de cocktails, reuniones, cenas, un café o un té maravilloso.

Si queréis reservar, tened en cuante que a finales de abril son fechas especiales, pero el resto de días, os puede salir por unos 800 euros la noche en la Suite Executive Water View.

Más Información | Mandarin Oriental En Embelezzia | Escapada de primavera a Honolulu, Tapas de lujo en la capital de EEUU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir