Compartir
Publicidad
Publicidad

La Ermenegildo Zegna Couture by Stefano Pilati, interpretada por Sam Riley

La Ermenegildo Zegna Couture by Stefano Pilati, interpretada por Sam Riley
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la nueva campaña publicitaria para el otoño-invierno 2015 de Ermenegildo Zegna, el universo de toda la vida de la sastrería de lujo vuelve a ser interpretado, pero en clave moderna, gracias al buen hacer del actor Sam Riley, y al arte en estado puro de los fotógrafos Inez & Vinoodh, que más que fotos su trabajo, sacado de contexto, destila arte y creatividad por todos sus poros.

El caso es que siguiendo con la misma idea de imágenes consecutivas, como si fueran fotogramas, que ya pudimos ver en la anterior campaña, cada vez resulta más patente el cambio que se está produciendo en el seno de Ermenegildo Zegna, y que bajo la dirección creativa de Stefano Pilati continúa in crescendo.

Plumas

Las nuevas imágenes de esta campaña narran, con una visión objetiva, ese nuevo mundo de referencia que se perfila; interpretado por un hombre con carisma - no necesariamente ligado a la cultura de los negocios -, sino de esos más tipo influencers o líderes de opinión, capaces de liderar proyectos con éxito. Un hombre elegante y seguro de si, que se siente igual de cómodo en todas las esferas por las que ha de moverse.

Ascensor

Lo que empezó con la introducción des éminences grises (un juego de palabras que hace mención a la materia gris de la que está compuesta el cerebro, pero elevándola a la categoría de eminencia), surge un nuevo hombre, estandarte por excelencia de la marca Zegna que, esta temporada, parece haberse multiplicado por generación espontánea.

Reunidos

El shooting firmado por la famosa pareja de fotógrafos tuvo lugar en una única habitación - con una decoración escueta, sobria y minimalista -, donde ocho hombres vestidos de gris posaron con el telón de fondo de un mapa del mundo. Una alegoría perfecta, un guiño al mundo de la moda masculina que lideran.

En algún fotograma, el actor Sam Riley aparece solo (noblesse oblige!), pero en otros, Riley es fotografiado junto con otros grandes modelos masculinos, aunque se ha procurado mantener siempre el foco de atención sobre él, puesto que es el mensajero de la nueva elegancia de la línea Ermenegildo Zegna Couture by Stefano Pilati. ¿Os gusta el resultado?

Más información | Ermenegildo Zegna

En Embelezzia | Ermenegildo Zegna cardó la lana y se llevó la fama: 50 edición de los Premios de la Lana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos