Compartir
Publicidad

Equipaje de lujo

Equipaje de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enero se está acabando y más de uno está pensando en esas escapadas de primavera o, al menos, en viajes que nos hagan empezar el año con fuerza... pues bien, desde Embelezzia apostamos por viajes de lujo, y no podía ser de otra manera, con equipajes de lujo.

Os presento este primer bolso hecho a mano, de cocodrilo y forro de seda. Es de la casa Theodore Anthony, y su precio está en unos 10.000 dólares. ¿Sabes quién ha sido cliente suyo? Elton John, Gwyneth Paltrow y la mismísima Jacqueline Kennedy Onassis. Sólo hay dos tiendas en Estados Unidos, una en Park Avenue (Nueva York), y la otra en Shorth Hills, Nueva Jersey.

Equipaje de Lujo

La casa Eagle Creek es otra casa mítica de maletas que lleva fabricando equipajes desde 1975. Esta es más resistente, perfecta para los aeropuertos donde las maletas son tratadas de aquella manera... Lleva ruedas y un nylon muy resistente en el exterior. En el interior, seda. Desde unos 300 dólares. Además, seguro que entre sus 250 tiendas respartidas por 30 países podremos encontrar alguna.

Equipaje de Lujo

La maleta Boat Canyon de Halsea, es más desenfadada. Su historia comienza en el mundo del surf, de ahí la mezcla de coloers. Esta empresa, afincada en California, incluye entre sus novedades esta maleta con roller, de lona laminada resistente a las manchas, con detalles en piel y con un interior de satén. Desde 335 dólares, una maleta muy juvenil.

Equipaje de Lujo

La siguiente maleta me parece perfecta. Lleva un visor que te avisa del peso de la misma, así que antes de facturar ya sabrás si vas a pagar de más o aún puedes seguir comprando... Realmente útil para viajes de compras... Utiliza nanomoléculas que se anexan a las fibras de la tela en su exterior para hacerla más resistente. Richard Gibbs es el alma de una empresa que lleva 50 años años creando artículos de viaje.

Equipaje de Lujo
Lo bueno de la maleta Paul Stuart es que es plegable, y los trajes pueden ir perfectamente. El exterior es de polivinilo con remates de piel y resistente al agua, así que da lo mismo que llueva o nieve, tu equipaje siempre estará seco. El alcalde de NY, Michael Bloomberg, tiene un modelo idéntido. Desde 687 dólares, una maleta que lleva desde 1938 en el mundo de los viajes.

Equipaje de Lujo

La última maleta no me termina de convencer, de hecho, pensé que era un bolso. Jack Georges ha diseñado esta maleta, y lo llevan haciendo desde hace 20 años, para la firma Milano. Piel de primera calidad, manifactura italiana, ocho colores a elegir y un espacio perfecto para el ordenador. Desde 295 dólares.

¿Con cuál te quedas para tu escapada de primavera?

Vía | CNN En Embelezzia | Viajes de Lujo, Equipaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio