Compartir
Publicidad

Epic Woman & Man, lo nuevo de Amouge

Epic Woman & Man, lo nuevo de Amouge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como dentro de poco seguro que queréis sorprender a vuestra pareja y os faltarán ideas, os traigo una novedad en el mundo de los perfumes: Epic, para ella y para él, de Amouge.

Los perfumes de Amouge se distinguen por su cuidada presentación y packaging, además de por su variedad. Siempre con una inspiración especial y con ese toque delicado de los perfumes selectivos. En el caso que nos ocupa, Amouge es uno de los perfumes más valiosos que hay.

Procede de Omán, y en su elaboración siempre se emplean años. No sólo para el perfume del interior. El oro del exterior está colocado a mano en los fracos de cristal. El incienso, la mirra y la rosa de las montañas son la base de sus esencias. De hecho, esta rosa sólo crece en un periodo de tiempo muy breve y a una altura considerable.

Epic Woman

El perfume para ella es pura sensualidad. Para realizarlo pensaron en el Turandot de Puccini, y mezclaron la belleza oculta de Arabia con las esencias de China. Entre sus notas puedes descubrir canela, té, geranio, incienso, rosa, jazmín... todo como si estuviéramos en un jardín de Oriente.

Al pasar el tiempo notarás también aroma a comino, madera de sándalo, vainilla, lirios, ámbar, pimiento rosa, madera de guayacán...

Epic Man

Este perfume es casi tan inspirador como el de mujer. Ya sabréis que los olores en Oriente son una de las partes fundamentales, y como tal han creado este mezcla de aromas. Desde la baya de pimienta rosa, el incienso, el comino, el cardamomo, pasando por el azafrán, la esencia de macis, un poco de nuez moscada, arrayán, geranio, mirra, madera de sándalo, pasadno por el pachulí, el cuero, la madera de cedro y el almizcle.

Seguro que estás deseando probarlo, pero me parece que tendrás que buscar lejos de España al menos. Epic Woman está disponible el frasco de 100 ml en 209 euros. Epic Man, el de 100 ml también (aunque hay un tamaño más pequeño para los dos), desde 202 euros.

Más Información | Lucky Scent En Embelezzia | Miss Dior Chérie L´eau, perfume evocador, D&G lanza sus perfumes 'Anthology', 1 million 18 carats de Paco Rabanne, la exclusividad de un frasco numerado, Blanche, el aroma del color blanco, por Byredo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos