Publicidad

Entrevistamos a BEdeluxe, el nuevo portal de shopping de lujo en español

Entrevistamos a BEdeluxe, el nuevo portal de shopping de lujo en español
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Los blogs son una herramienta indispensable para cualquier empresa que quiera ser conocida en internet.

Con un planteamiento similar al nuestro, nos acercamos a BEdeluxe, el nuevo portal de shopping de lujo en español. Sus creadores, Alfonso López-Rodó y Fran Gómez Buiza, dos jóvenes empresarios que vieron en internet el lugar perfecto para buscar lo más exclusivo. No podía faltar en Embelezzia una entrevista en exclusiva con ellos.

  • ¿Cómo nace BEdeluxe?

Nace con el propósito de acercar al usuario los mejores productos y experiencias a través de la originalidad, calidad y exclusividad de las experiencias y productos ofrecidos.

  • ¿Qué significa la red, las redes sociales y los blogs para una empresa como Bedeluxe?

Actualmente la red, las redes sociales y los blogs son el complemento ideal para el posicionamiento web natural y son una herramienta indispensable para cualquier empresa que quiera ser conocida en internet. Pero para nosotros es más que eso, es nuestra vía de comunicación y comercialización.

Las redes sociales son los medios de comunicación que más crecen. Facebook, por ejemplo, arrancó el 2011 con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo. Esto significa que una estrategia bien planteada en este tipo de redes puede llegar incluso a un público mayor que el de una televisión nacional de máxima audiencia.

Nuestro negocio es la gran campaña de comunicación y marketing directo que ofrecemos a nuestros proveedores de experiencias y productos, y toda ella va directamente relacionada con la red y las redes sociales. Es por ello que desde el principio incluimos en nuestro proyecto a una empresa especializada en la comunicación 2.0.

  • ¿Cómo surge la idea de ofrecer productos tan exclusivos a modo de ventas con descuentos?

Detrás de esta innovadora iniciativa se encuentran dos jóvenes emprendedores barceloneses, Alfonso López-Rodó y Fran Gómez Buiza, quienes se plantearon la idea de crear algo nuevo basado en el exitoso concepto de compras colectivas generalistas online tanto en EEUU, como en Europa y España, según López-Rodó.

  • ¿Qué ofrece de diferente?

“A diferencia de otros clubs privados de compras, en BEdeluxe no pretendemos vender únicamente ‘gangas’ de grandes marcas o destinos lujosos siempre fuera de temporada”, asegura López Rodó quien añade que “tenemos un riguroso filtro a la hora de escoger las experiencias y productos que ofrecemos a nuestros socios, seleccionando sólo aquellos que realmente destaquen por su exclusividad y originalidad y que lleven a nuestros usuarios a vivir una experiencia única”.

Otra de las claves del proyecto es la personalización, algo que los usuarios valoran muy positivamente. El trato personalizado con nombres y apellidos. Conocer aquello que le gusta al usuario y ofertárselo directamente. “No se trata de ofrecer miles de plazas en un restaurante o centenares de invitaciones para un destino, evento o presentación exclusiva, se trata de disponer de aquellas
justas y necesarias para satisfacer la demanda de aquellos que estén interesados en disfrutar de esa experiencia única”, explica López-Rodó
.

En el momento de realizar la primera compra se ofrece de forma gratuita la BEdeluxe Member Card, un carnet nominal con el que podrá disfrutar de las experiencias que se hayan comprado previamente en el site, sin necesidad de mostrar ningún e-mail de confirmación impreso, que según el portavoz de la marca “es uno de los factores que más desprestigia la imagen de marca de las
empresas que trabajan con otros portales de internet”. La BEdeluxe Member Card ofrecerá además muchas otras ventajas comerciales a sus portadores, y un teléfono de atención al socio.

  • ¿Habrá una oferta de productos muy diferente, o se centrará en la moda como casi todos los clubs de ventas?

Nuestra oferta será de experiencias y productos exclusivos muy diferentes, tal y como puede verse en nuestras propuestas de lanzamiento y las próximas que acabamos de adelantarles. En cuanto a la moda BEdeluxe trabajará con adelantos de la próxima temporada pues no somos un outlet virtual sino un club de compras exclusivo para gente que busca estar a la última tanto en experiencias como en moda.

En cuanto a productos físicos además de moda tendremos muchos más como; Gourmet, alta gama deportiva y tecnológica, etc.

  • ¿Alguna novedad que se pueda contar para próximas ventas?

Entre las propuestas que los usuarios encontrarán en su lanzamiento se
encuentran una cena exclusiva en el restaurante La Dama, una estancia de lujo en el nuevo hotel de la cadena Six Senses en Maldivas o un pack de tratamiento de belleza de Germaine de Capuccini.

En los próximos días sus socios podrán adquirir un fin de semana de golf en el exclusivo Real Club de Golf El Prat, donde acaba de jugarse el Open de España de Golf, una experiencia romántica inolvidable en un velero que incluirá cena, noche, desayuno y navegación o una selección de las mejores frutas y verduras ecológicas que recibirán en su casa directamente del huerto.

Seleccionamos sólo aquello que realmente destaque por su exclusividad y originalidad y que lleve a nuestros usuarios a vivir una experiencia única.

Gracias Alfonso y Fran por vuestro tiempo.

Más Información | BEdeluxe
En Embelezzia | Entrevistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir