Compartir
Publicidad

Enoturismo Wine Pleasures, congreso en Barcelona

Enoturismo Wine Pleasures, congreso en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

Comienzan las mejores citas del año y me encanta ir rellenando la agenda con eventos. Desde el 31 de enero hasta el 7 de febrero los amantes del vino se van a dar cita en la ciudad condal. Tendrá lugar la segunda edición del Congreso Internacional de Enoturismo Wine Pleasures.

Es una larga semana de eventos, que comienzan con una visita a las bodegas de la Denominación de Origen del Penedeés, con su correspondiente cata. Aprenderemos a maridar, a conocer lo nuevo, lo más nuevo y lo de siempre; oleremos nuevas combinaciones, y habrá conferencias de los mejores.

Desde las tendencias de enoturismo hasta talleres, demostraciones, presentaciones de vinos... Habrá también catas de agua y whisky. Entre los más importantes conferenciantes, Kelli McCarty y Roie Edery (Celebrity Wine Review TV), Joy Neigbors (White Owl Winery), Alioscia Lombandini (Movimento Turismo del Vino), Enric Ribera (Periodista Turismo y Gastronomía) John Callely (CEO Jameson Distillery Tours) João Falcão (VINITUR) y los ponentes españoles que expondrán sus proyectos en Terra Alta, La Rioja Ribera del Duero y Ribeiro. Vía | Directo al Paladar Más Información | Wine Pleasures En Embelezzia | Vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio