Compartir
Publicidad
Publicidad

Encantadora villa al este de Marbella llena de carácter, para vivir todo el año

Encantadora villa al este de Marbella llena de carácter, para vivir todo el año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una elegante y encantadora villa situada en una zona de monte al este de Marbella, a sólo cinco minutos en coche del centro urbano de Marbella y a 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

Orientación sur con vistas a un bonito jardín, a una piscina y al mar a lo lejos. Situado en un prestigioso barrio de villas de lujo y un ambiente tranquilo.

Porche

El hall de entrada cuenta con un techo de doble altura con columnas y arcos que conducen al salón, que está conectado con el comedor y sala de estar, ambos con chimenea y amplias terrazas al aire libre. En este nivel también hay un dormitorio de invitados con baño; cocina moderna con office, y un aseo.

Salon

En el primer piso hay tres dormitorios, dos baños, y un impresionante dormitorio principal que cuenta con vestidor, bañera de hidromasaje y ducha independiente. También hay un despacho, otro dormitorio con baño y terraza, bodega, despensa, cuarto para la lanvandería, cuarto de servicio con baño y entrada privada.

Cocina

Todo el conjunto rezuma encanto y mucho carácter gracias a sus techos altos con vigas de madera, cálidos suelos de terracota pulida, y carpintería de madera en todas partes, junto con otras características de diseño tales como la antigüedad de la puerta delantera, columnas y calefacción de suelo radiante.

Una casa más para vivir todo el año que de vacaciones, ¿no os parece?

Dormitorio

Más información | James Edition En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos