Publicidad

En verano, el circuito de Hungría de Fórmula 1

En verano, el circuito de Hungría de Fórmula 1
Sin comentarios

Si te gusta la fórmula 1 y aún no sabes qué hacer para tus vacaciones hoy te traemos otra posibilidad en nuestro especial Vacaciones de lujo, visitar Hungría la primera semana de Agosto, donde se celebrará el próximo premio.

Pero claro, no te estamos hablando de una visita a un circuito normal, sino por todo lo alto como no podía ser de otra manera tratándose de este blog. Lo primero es hacerte con las entradas, si estás cansado de ver los premios desde cualquier localidad hoy te damos la mejor opción para el Premio de Hungría, hacerte con una de las mejores entradas de la pista, su precio 400 euros, pero con ellas podrás estar a un paso de los boxes, una vista privilegiada.

Además, algo que se agradece mucho en todos los circuitos, si te haces con 4 de estas entradas, te dan un acceso a un aparcamiento especial por un aparcamiento especial, valga la redundancia, lo que supone evitarte todas las colas que se formarán durante todos esos días, que coches sí, a eso vamos, pero no de esa manera.

Pero claro, si vas a Hungría al necesitarás un lugar donde alojarte, sobre todo si vas a estar los 3 días (¡qué menos!), la página web de información del circuito cuenta con una amplia gama de hoteles cercanos, entre ellos una selección de hoteles de alta categoría que te permitirán no echar de menos tu cama.

¿Y después del Premio qué? Pues, me gustaría decir que seguro que tendrías ganas de volver a casa a celebrar la victoria de Fernando Alonso, pero como lamentablemente eso no va a ser así, tienes muchas posibilidades hasta que tomes el avión de vuelta, como por ejemplo visitar la gran cantidad de museos que te ofrece Budapest, así como los restaurantes y paísajes de su ciudad.

Más información | Hungaroring En Embelezzia | Vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio