Compartir
Publicidad

En venta, el piso de lujo de Flavio Briatore

En venta, el piso de lujo de Flavio Briatore
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esto de la crisis inmobiliaria podemos encontrar esos pisos de lujo de los que los famosos ahora quieren desprenderse. Y es lo que le ocurre al magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore.

Se trata de un ático de cuatro habitaciones, con techos de cuatro metros de altura situado en la planta 53 del edificio One Beacon Court. En las imágenes de la galería podemos ver el interior, y muy similar a las casas que hemos visto en Brooklyn, ventanales inmensos para aprovechar la luz y las impresionantes vistas de postal de Nueva York.

Cuando compró el ático, en 2005, pagó más de 11 millones de euros, y ahora pide 25. Eso sí, el rascacielos donde está situado es uno de esos clásicos: 55 plantas diseñadas por Cesar Pelli, arquitecto también de las Torres Petronas en Kuala Lumpur, la Torre de Cristal en Madrid o la Torre Cajasol en Sevilla.

Vía | El Confidencial Más Información | Domusny En Embelezzia | Apartamentos exclusivos en Brooklyn, Vistas de impresión en tu casa de Brooklyn, Vivienda de lujo: las mejores vistas de Brooklyn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos