Compartir
Publicidad

En la nueva colección de Kris Van Assche para Dior Homme todo es arte

En la nueva colección de Kris Van Assche para Dior Homme todo es arte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kris Van Assche presentó el pasado 24 de abril, en la boutique Dior Homme del SoHo en Nueva York su precolección para el otoño alrededor de una instalación diseñada por el dúo de artistas parisinos M/M.

En este barrio neoyorquino, lugar por excelencia de la moda más vanguardista, fue presentada la nueva colección. Kris Van Assche, director artístico de Dior Homme recurrió una vez más al buen hacer de los grafistas Michael Amzalag y Mathias Augustyniak – conocidos por sus colaboraciones con otros artistas como la cantante Björk o Benjamín Biolay a quienes han realizado la portada de varios de sus discos.

Fachada

La nueva colección se presentó pues subrayada por instalaciones luminosas cubiertas de velos blancos y negros. En cada uno de ellos, podía leerse una letra. El conjunto de todos ellos formaba una especie de alfabeto, una especie de AlfaDior, un de la A a la Z del vestuario masculino.

Este ambiente se podrá también ver en el catálogo que se ha diseñado para la ocasión, también firmado por M/M, con fotografías de Karim Sadli.

Está claro que para Kris Van Assche el mundo del arte es una fuente inagotable de inspiración. Todavía recuerdo lo mucho que le impactó el trabajo del artista berlinés Anselm Reyle's. Se puede decir que toda la colección otoño-invierno de este año se inspiró en ella.

Más información | Dior En Embelezzia | Las nuevas propuestas de Kris Van Assche para Dior Homme pasan por mezclar el smoking con las bermudas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos