Publicidad

En 2015 Porsche Cayenne se renueva

En 2015 Porsche Cayenne se renueva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año que viene el Porsche Cayenne se renueva, y así nos lo ha mostrado esta semana la automotriz alemana. Lo que más sorprende es que entre sus cinco opciones de motor figura por primera vez un motor híbrido, de este modo la firma nos muestra el interés que tiene en términos de eficiencia y contaminación.

Sus líneas marcadas y su diseño cada vez más compacto hacen que el resultado final sea mucho más agresivo. Además de su modelo híbrido, se presentarán dos nuevas versiones diesel: Cayene Diesel y Cayenne Diesel S; la versión Cayenne S; y el nuevo Cayenne Turbo.

porsche_cayenne_2015_11.jpg

Cayenne S E-Hybrid

Ha sido la versión más admirada y alabada al convertirse en el primer modelo SUV Premium que posee un motor eléctrico enchufable. Combina un motor eléctrico de 95 caballos de potencia con un motor V6 de 3 litros y 333 caballos de potencia. Es decir, podrá alcanzar una velocidad máxima de 243 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,9 segundos. Logrará un rendimiento de 3,4 litros por cada 100 km recorridos y el motor eléctrico funcionando solo tendrá una autonomía de 36 km, siendo posible recargarlo mediante un enchufe (o mediante la energía del otro motor en movimiento).

porsche_cayenne_2015_08.jpg

Esta nueva versión estará disponible en el mercado europeo a partir de octubre de este año.

En Embelezzia | Porsche renueva su Cayenne con su nueva versión Platinum Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios