Publicidad

Emonk Ibiza empeñada en convertir a Kate Moss y a Naomi Campbell en las nuevas Pocahontas

Emonk Ibiza empeñada en convertir a Kate Moss y a Naomi Campbell en las nuevas Pocahontas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Emonk Ibiza es una marca española, de origen ibicenco, que en su día se especializó en extensiones realizadas con plumas que se podían colocar en el pelo mediante un peineta de quita y pon, o enhebrando un mechón de pelo e introduciendo las plumas por una anilla que se cerraba con la ayuda de un alicate.

Pues bien, Leo y Vir (responsables de la marca), han decidido diversificarse, y entrar también el mundo del calzado. Desde su taller con vistas al mar, y contagiados por el ambiente bohemio de la isla, han empezado a accesorizar sandalias y botines con sus famosas plumas.

Plumas

Todas sus creaciones están hechas a mano con abalorios que recoletan allá por donde pasan, y que reflejan un estilo de vida único. Este Sun, Love and Feathers Made in Ibiza no ha tardado en encandilar a turistas tan conocidas como Kate Moss o Naomi Campbell que han visitado las instalaciones.

Botines

En concreto unos botines y una sandalias que han podido personalizar en función de sus gustos particulares, y que los artesanos que trabajan en el taller de la marca se dieron prisa en tener listos (de un día para otro). Claro que el pedido merecía el esfuerzo, pues no es fácil conseguir prescriptoras tan famosas, ¡y sin tener que contratarlas como embajadoras! Precio: 415,00 euros el par de Emonk Boho Boots.

collage-8.jpg

Si las famosas extensiones de Emonk Ibiza habían tenido tanto éxito que se exportaban ya a varios países, no me quiero ni imaginar el ruido que pueden hacer estos botines de inspiración india. ¿Quién se anima a convertirse en la siguiente Pocahontas?

juanpucher.jpg

Más información | Emonk Ibiza

Foto | @JuanPucher

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios