Compartir
Publicidad
Publicidad

Emirates anuncia vuelos diarios de Dubai a Phuket, Tailandia a partir de diciembre

Emirates anuncia vuelos diarios de Dubai a Phuket, Tailandia a partir de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía aérea Emirates, propietaria de la mayor flota del espectacular Airbus 380 con 22 unidades, ha anunciado la apertura de una nueva ruta diaria entre Dubai y Phuket, Tailandia. Emirates consolida su fuerte crecimiento a nivel global con este anuncio, los vuelos a la mayor isla de Tailandia comenzarán el 10 de diciembre.

Los trayectos se realizarán en aviones Airbus con tres clases, los viajeros podrán disfrutar de la galardonada excelencia de las clases superiores de Emirates pero aun no podrán hacer uso de las nuevas instalaciones del aeropuerto internacional de Phuket ya que la costosa remodelación que está llevándose a cabo, por el constante crecimiento de visitantes a la isla, no terminará hasta 2015.

Ducha Business Class Emirates A380

Y es que informes del Tourism Authority of Thailand (TAT) indican que durante la primera mitad de 2012 el numero de turistas extranjeros aumentó un 7,6 por ciento, continuación a un año también muy exitoso al respecto, en 2011 el aumento fue de un 30 por ciento.

Emirates-Airbus-A380

Un destino muy apetecible, en la isla Phuket encontraremos resorts de lujo como los de Six Senses entre otros. Si habéis estado por allí, o si habéis volado en un A380 de Emirates ¡no dejéis de contarnos vuestra experiencia!

Más Informacion | Emirates announces flights to Phuket, Phuket - Tourism Of Thailand En Embelezzia | Experiencia Six Senses en la bahía Phang Nga de Tailandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio