Publicidad

Elizabeth Hurley y Karolina Kurkova eligen Joyas Chopard

Elizabeth Hurley y Karolina Kurkova eligen Joyas Chopard
Sin comentarios

La modelo checa Karolina Kurkova y la actriz inglesa Elizabeth Hurley llevaron joyas firmadas Chopard en la Gala amFAR celebrada en Nueva York. Esta asociación humanitaria recauda fondos para la investigación del SIDA.

Y una pasarela de glamour como preludio a la Semana de la Moda de Nueva York. Sea por el motivo que sea por el que actrices, modelos y damas de la sociedad acuden a la gala, el resultado beneficia a "The American Foundation for AIDS Research".

Los pendientes Chopard que luce Karolina Kurkova son de la Colección Copacabana con zafiros azules talla briolette y diamantes. Piedras preciosas a juego con el color de su original vestido, mini por delante y con cola por detrás. Las sandalias con tacón tipo romana hasta las rodillas.

La guapa actriz Elizabeth Hurley se engalanó con pendientes Chopard tipo Chandelier de diamantes, muy adecuados para la ocasión y para complementar su vestido gris plata.

look-chopard

Ambas con un brazalete de la misma firma de Alta Joyería. Parece que a Kurkova le gustan las tallas poco convencionales, su brazalete de diamantes son talla asscher. Lleva el nombre de su creador, Joseph Asscher.

En Embelezzia | Las damas eligen Alta Joyería Chopard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio