Publicidad

Elie Saab, vestidos de fiesta con lentejueleas para una Nochevieja sofisticada

Elie Saab, vestidos de fiesta con lentejueleas para una Nochevieja sofisticada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una ocasión en la que apetece llevar un flamante vestido enteramente bordado con lentejuelas es Nochevieja. La fiesta de las fiestas, una ocasión idónea para lucir un vestido de fiesta de Elie Saab.

Con el destello sofisticado de las lentejuelas, no hace falta mucho más para que sea perfecto. Me gusta esta parte de la colección del diseñador libanés por la linea estilizada de los vestidos. En la foto superior, vestidos de fiesta cortos con escote en V, las lentejuelas en color burdeos o azules.

Existe un modelo en color negro pero es una noche para arriesgarse escogiendo un color distinto. Muchas señoras irán de negro por ser uno de los colores fetiche de la noche elegante: destácate de ellas. El escarpín o la sandalia, con tacón alto.

saab-largo

Si eres alta o te gustan especialmente los vestidos de fiesta largos, no vas a saber cuál escoger. El diseño está inspirado en la misma idea que los cortos y el largo le añade el hipnótico movimiento de la tela, un detalle que se ve tan femenino como se siente una al llevarlo.

¿Cómo decidir si ir de largo o de corto? Las damas lo tenemos muy fácil puesto que tenemos vía libre para elegir salvo una excepción: ambas opciones son válidas a menos que acompañemos a un caballero vestido de smoking. En ese caso, llevaremos siempre un vestido largo.

El adorno en el escote lo lleva el mismo vestido con la simetría de las mangas, los tirantes o el escote del vestido. Si quieres cubrir algo tus brazos, el modelo de la izquierda es el más indicado. Fijaos en el fondo de las fotos: todos los vestidos llevan la espalda descubierta.

Paillettes-Saab-6

Aquí llega mi opción preferida: el vestido largo con un gran corte delantero que permite mostrar la pierna. Igual de elegante que los demás pero el más sensual y atrevido. Las piezas asimétricas del escote, muy tendencia. Con este corte de vestido, los zapatos cobran más protagonismo.

Zapato Elie Saab

Si no me equivoco, el zapato que complementa el vestido es esta sandalia de empeine cubierto de la foto superior, uno de los modelos del mismo Elie Saab. Me gusta mucho la propuesta como zapato de fiesta, le da un aire moderno. No subestimes nunca el zapato con vestido largo: se ve mucho más de lo que imaginas.

Más información | Elie Saab
En Embelezzia | Los vestidos de fiesta alternativos de Matthew Williamson, Carolina Herrera Primavera-Verano 2010: vestidos para fiestas de tarde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios