Publicidad

¿Elegimos cartera del árbol?

¿Elegimos cartera del árbol?
Sin comentarios

No me digáis que no queréis un árbol como este en vuestro salón. No sé si como este, pero muy parecido. Os presento el árbol de regalos de lujo que ha preparado Neiman Marcus para nosotros.

Primero de todo, y como estrella en todo lo alto, un copo de nieve de plata. Seguido de un neceser en tonos morados de Cole Haan, acompañado de un clutch de Judith Leiber, y cerrando esa primera línea el rojo del año, de Juicy Couture.

Para seguir eligiendo, una cartera de Marc Jacobs con sus tachuelas de moda, junto con un minineceser del mismo diseñador en tonos perlados. Y si se te ocurre perder las llaves, el llavero de Juicy Couture.

Nancy González nos presenta un clutch de serpiente de pitón; Juicy Couture, una cartera muy juvenil; Tory Burch un neceser de viaje que casi pensé que era el naranja de Hermès; y otro diseño de Jacobs, en ante azul combinado con dorado.

Judith Leiber ha diseñado complementos brillantes, un loro, un llavero corazón, para mezclar con otros modelos de Juicy Couture, y otro neceser de Carlos Falchi en print animal.

¿Con cuál te quedas? Sin duda, el rojo de Jacobs.

En Embelezzia | Regalos de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios