Publicidad

El vestido “mapamundi” del Salón del Chocolate 2013

El vestido “mapamundi” del Salón del Chocolate 2013
Sin comentarios

Publicidad

Con ocasión de la decimonovena edición del Salón del Chocolate que tendrá lugar del 30 de octubre al 3 de noviembre del 2013 en Paris Porte de Versailles, los visitantes podrán descubrir un vestido de novia que representa un mapamundi firmado por el diseñador Christophe Alexandre Docquin.

El diseñador especializado en trajes de novia a la medida es la primera vez que participa en este salón, y ha creado un vestido transparente en el que todos los continentes están realizados en chocolate.

El conjunto se completa con un capa de organza dorada adornada con estrellas de chocolate en relieve, esta obra ha sido realizada en colaboración con el maestro chocolatero Patrice Chapon que ha ganado el máximo premio de este salón en dos ocasiones.

Docquin_Chapon

El desfile de prendas efímeras es uno de los puntos fuertes de este Salón del Chocolate. El nombre de la celebrity que luzca la creación de Docquin y Chapon todavía no ha sido desvelada.

Con esta creación, el diseñador ha procurado responder a la pregunta “¿Por qué es mágico el chocolate?”, planteada en el marco del tema “La magia y la universalidad del chocolate” de la nueva edición.

Una cita ineludible para todos aquellos que comparten la misma pasión por un producto de excepción: ¡el chocolate!

Más información | Christophe-Alexandre Docquin Más información | Patrice Chapon En Embelezzia | Salón del Chocolate de París, los galardonados con el 'Award du chocolat'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios