Publicidad

El vestido Corolla de Max&Co, protagonista absoluto de un fashion film, ahora en un Pop-Up

El vestido Corolla de Max&Co, protagonista absoluto de un fashion film, ahora en un Pop-Up
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma italiana de moda Max&Co. ha preparado, pensado en su clientela, un excitante proyecto Pop-Up. Desde el 15 de abril - y sólo durante veinte días -, los responsables de la marca han preparado una selección de ediciones limitadas centrada en iconos y en productos que todos identificamos de inmediato con la firma.

Clásicos de estilo que invitan a una forma de vida mediante una visión muy concreta de la moda. Para garantizar la exclusividad, sólo habrá un único modelo (el modelo Corolla) de cada una de estas ediciones limitadas. Eso sí, accesorizado con un montón de complementos.

Boceto

Para destacar la singularidad de las piezas presentadas, se han pensado en montar estos Pop-Up especiales que llaman la atención por su decoración distintiva basada en displays y creatividades dentro de los flagships de la marca.

Como os decíamos, entre las propuestas a las que se podrán optar, destaca la silueta inconfundible del vestido Corolla: corpiño ajustado, cintura delgada y falda que ondea como una flor. Un vestido cult inspirado en la línea Tulipe que diseñó Monsieur Dior en 1953.

Vestidos

Esta prenda proporciona una identidad femenina, elegantemente atemporal y moderna a la vez, por lo que está presente en muchas de las colecciones de MAX&Co. en diferentes versiones.

China

En este original Pop-Up se podrán ver una edición limitada de este modelo en jacquard declinado en denim. Una versión fresca e inesperada, perfecta para la primavera.

Pero también con motivos de tapicería en tonos flúo amarillo maíz, coral, wisteria (flor) y azul; con motivos tropicales exóticos en tonalidades aguamarina y rosa, o decididamente elegante en su versión con rayas náuticas o cuadros. Los estampados Op Art formados con lunares microgeométricos o magnificados en un lujoso verde esmeralda, tono sobre tono, son el no va más de un glamour inesperado.

Ballet

Tanto, que el vestidito Corolla se ha convertido en el leitmotiv, en el protagonista indiscutible, de cinco Fashion Films firmados por el realizador Senio Zapruder, e interpretado en diferentes situaciones por cinco iconos internacionales de la moda.

Itgirls

Cinco episodios que narran situaciones cotidianas con gran estilo, por medio de imágenes evocadoras que revelan el universo de cada una de estas it-girls. Todo para convertir el vestido Corolla, aún más si cabe, en un objeto de deseo, y en una prenda de lo más versátil que se puede adaptar a las diferentes situaciones en función de los complementos y accesorios que se utilicen.

Gala

Entre las cinco elegidas está nuestra querida Gala González quien, gracias a su blog, se ha convertido en todo un referente gracias a su estilo ecléctico, fresco y cosmopolita.

Un proyecto novedoso, que supone una auténtica aventura, y que es el mejor exponente de la visión innovadora y dinámica que caracterica a la marca Max&Co. siempre dispuesta a explorar y a personalizar las tendencias de moda por medio de un twist.

Más información Max&Co. En Embelezzia Exposición “Impressions Dior” en Granville

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir