Publicidad

El “Union Street Café” de David Beckham y el chef Gordon Ramsay

El “Union Street Café” de David Beckham y el chef Gordon Ramsay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

David Beckham y el chef Gordon Ramsay están a punto de inaugurar un nuevo restaurante de lujo al que han llamado “Union Street Café”. El nuevo local se encuentra situado en la esquina de Union Street y Great Suffolk Street, en Southwark, a pocos pasos del famoso mercado de Borough y la estación de tren London Bridge, y abrirá sus puertas en septiembre.

La experiencia culinaria que se ofrece a quienes confíen en el nuevo espacio, promete ser excelente, para no desilusionar a una clientela que tiene puestas grandes expectativas en este dúo de celebrities.

El local, elegante y discreto, diseñado por el interiorista Russell Sage - que fue quien también creó el interior del Bread Street Kitchen -, sigue los dictados locales, pero incorporando techos de estilo industrial y ladrillo con algunas influencias de los hermanos Adrià, ya que la comida se preparará a la manera de los show cooking, en un open concept, para que los comensales puedan ver a los chefs en acción. El resultado es un espacio lleno de encanto, pensado para seducir, donde se servirá comida mediterránea.

Sala

Esta joint-venture en suelo británico no es el primer negocio que se traen entre manos Beckham y Ramsay. Los dos están pensando seriamente en abrir también un restaurante de lujo en Las Vegas. Ha sido el propio Beckham quien lo ha comentado, y quien también ha asegurado que cuentan con el apoyo del magnate americano Steve Wynn.

Wynn, que trabaja en el sector de los hoteles de lujo y de los casinos, está cortejando a las dos celebrities para abrir una perla gastronómica en el hotel Wynn Las Vegas. Aunque la capital americana del juego está saturada de restaurantes – algunos de ellos propiedad de Ramsay -, Wynn está convencido de que la combinación entre las influencias del chef británico y del ex centrocampista puede llegar a generar muchisimo tráfico.

Bar

Aunque de David Beckham lo sabemos ya, prácticamente todo, de Gordon Ramsay podemos decir que se ha vuelto muy famoso en todo el mundo, no sólo por sus excelentes dotes culinarias, y por ser dueño y dirigir a la perfección docenas de restaurantes en todo el mundo, sino también por su participación en programas de la televisión que han obtenido un clamoroso éxito de audiencia.

Quienes lo conocen aseguran que es un maníaco del trabajo, y un gran aficionado a los coches deportivos. Sobre todo, los pertenecientes a la firma Ferrari. No resulta difícil verlo por Londres al volante de su 458 Italia, de color blanco, con el techo negro.

Las leyendas urbanas aseguran que en el año 2001, en su restaurante “Pétrus” un grupo de hombres de negocios llegó a gastar la friolera de cuarenta y cuatro mil libras esterlinas durante una cena, regada con buenos caldos y copas. Ramsay es una auténtica autoridad en el sector de la restauración. Sus platos suscitan interés en todo el mundo. Excelente detrás de los fogones, y una autoridad como emprendedor, ha sido premiado en muchas ocasiones.

El restaurante "Union Street Café" de Beckham y Ramsay abrirá sus puertas y comenzará a ofrecer sus servicios a partir de septiembre. Si alguno piensa visitar Londres en septiembre, que vaya pensando en reservar mesa.

Más información | Restaurante Union Street Café En Embelezzia | David Beckham vuelve a enseñar su cuerpo en dos teasers súper “hot”. ¿Truhán o gentleman?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios