Compartir
Publicidad

El té de las cinco, en el Hotel Mandarin Oriental de Hong Kong

El té de las cinco, en el Hotel Mandarin Oriental de Hong Kong
0 Comentarios
Publicidad


Si las meriendas portuguesas os gustaron, os presento con esta imagen la hora del té en el impresionante Hotel Mandarin Oriental de Hong Kong, una delicia británica que tanto gusta a la ex colonia.

La historia del High Tea es bastante curiosa. Surge por la necesidad para la clase trabajadora menos favorecida en Inglaterra, cuando un ciudadano medio sólo podía permitirse una comida buena y sólida al día. Tratado como un formato similar a cenar, los trabajadores utilizaban las sobras del almuerzo, desde queso, pan, embutidos, junto a una olla de té caliente.

A medida que los ciudadanos se hicieron más ricos, la cena a la larga se reemplazó por el High Tea.

Ana, la duquesa de Bedford, puede ser la creadora de este High Tea; entre las tres y las cuatro de la tarde tomaba siempre un poco de té y mini pasteles y pan. Cuando regresó a Inglaterra, Londres fue la ciudad que aocgió primero esta tradición.

Hoy es el increíble Hotel Mandarin Oriental de Hong Kong quien introduce este servicio, desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre. Podrás tomarlo en el Aftermoon Spa, o formar parte de la Terapia del Té.

Más Información | MO Hong Kong
En Embelezzia | Lanche à Portuguesa, meriendas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio