Publicidad

El sushi de Kate Moss en una “fancy lunch box”

El sushi de Kate Moss en una “fancy lunch box”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cadena francesa Sushi Shop, fundada por Thierry Marx, ha encargado a Kate Moss - quizá la más famosa, solicitada y longeva top model de todos los tiempos -, la tarea de personalizar su nueva gourmet box. Y como de todos es sabido la auténtica pasión que las modelos sienten por el sushi, la modelo no ha dudado en aceptar el reto.

Anteriormente, esta conocida cadena internacional - la número uno en lo relacionado con la entrega a domicilio, ya que sus productos no sólo no son congelados sino que se preparan bajo pedido -, había colaborado con otros personajes famosos como Kenzo.

Sushi Box by Lenny Kravitz

Aunque, en honor a la verdad, hay que reconocer que la NYC Box de Lenny Kravitz supuso un auténtico regalito para los fans del cantante. La exclusividad del diseño de su caja creado por el estudio de diseño del propio Kravitz, que reproducía un graffiti luminoso en forma de Tag que decía “Raw like New York” (Crudo como en Nueva York), hizo que no tardasen en agotarse las existencias, pues se trataba de una edición limitada.

Bike Delivery

Sushi Shop es una cadena eco-friendly pues además de recibir a diario en sus locales pescados y verduras frescas, realiza su reparto a domicilio con bicicletas. Un detalle tan “green” como su wasabi. Así que ya sabéis, a partir del mes de mayo, los incondicionales de esta firma y de sus deliciosos sushi, maki y sashimi podrán recibir en casa una muestra de sus elaborados en la nueva caja diseñada por Kate Moss.

Más información | Sushi Shop En Embelezzia | “Pakta”, el nuevo restaurante japo-peruano de Albert y Ferran Adrià en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios