Compartir
Publicidad

El Spyder C8 Aileron de Spyker. Nulla tenaci invia est via

El Spyder C8 Aileron de Spyker. Nulla tenaci invia est via
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nulla tenaci invia est via. Este es el axioma que lucen los automóviles de lujo de la compañía holandesa Spyker: Para los tenaces no existe carretera intransitable. Con la nueva versión Spyder del C8 Aileron, transitar será al volante de un descapotable.

Esta fué otra presentación exclusiva del pasado Concours d’Elegance de Pebble Beach en el que los presentes pudieron ver cómo la capota de lona se abría eléctricamente accionando el cierre central manualmente.

Este modelo de la foto tiene la carrocería de aluminio color metal pero hay 16 colores más donde elegir, y 14 distintos para la tapicería de piel. Si te quieres permitir el capricho completo, puedes pedir el color que quieras: personalizado.


Tapiceria roja

Otro elemento que se puede pedir a colores son las pinzas de freno (AP Racing de serie). Si puedes esperar a comprarte el nuevo Spyder C8 Aileron, o lo vas a pedir para Reyes, puede que estén disponibles ya los frenos carbono cerámicos.

Spyker C8 Aileron Spyder2

Motor 4.2 V8 de origen Audi, de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos, una velocidad punta de 300 kilómetros por hora y tracción trasera de dos cajas de cambios de seis relaciones, una manual y otra automática ZF. Hallaréis más datos técnicos en Motorpasión. Los Reyes Magos siguen viniendo el 6 de enero.

Vía | Motorpasión
Sitio oficial | Spyker
En Embelezzia | Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder
En Motorpasión | Spyker C8 Aileron. 400 CV holandeses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos