El Spa subterráneo del H1898 en La Rambla de Barcelona

El Spa subterráneo del H1898 en La Rambla de Barcelona
Sin comentarios

Quien no ha paseado por La Rambla de Barcelona alguna vez ... Ah, ¿no?. Pues deberías hacerlo pronto. De los lugares más emblemáticos de Barcelona, una rambla llena de vida que desemboca en la Plaza de Colón, justo para pasar la pasarela del Maremágnum.

En el número 109 de este paso natural del agua tan peatonal como cosmopolita verás uno de los hoteles de lujo de la ciudad, el H 1898, emplazado en un edificio rehabilitado donde su primer piso subterráneo sirvió como almacén de la Compañía General de Tabacos de Filipinas: hoy día es un Spa.

Surtidor de agua

Qué gustazo poder relajarse en el agua de la piscina climatizada bajo una bóveda de piedra totalmente restaurada, con surtidores de agua, luz tenue ambiental y paz. Se pueden observar todavía los respiraderos con salida a La Rambla.

Vamos a reservar un servicio terapéutico termal completo. Primero, hay que liberar tensiones en el circuito termal: sauna, baño de vapor, piscina y zona de reposo acuático. Ya estamos listos para una terapia relajante.

Spa H1898

Lo más duro será escoger entre sus diversos servicios de belleza y terapias. Sus exóticos nombres pueden inspirar tu elección: Terapias Lujosas, Terapias Especiadas, Rituales Sofisticados. Bueno, a mí me ha liado más porque quisiera uno de cada.

Ya que el estrés es una de las epidemias del siglo, desviaré vuestra atención a sus Air Experiences donde intentan combinar los beneficios cosméticos con el placer emocional para hacerte sentir que flotas en el aire: de 20 a 75 minutos de duración te ofrecen el Anti-stress, el Paseando por las nubes o el Sttopping time.

Terapia piedras de obsidiana

En cuanto a tratamientos de belleza fuera de lo común, ¿has probado alguna vez una envoltura corporal de seda?. Aunque cuando leas lo que te pierdes si no escojes alguno de los Rituales Sofisticados, te vas a tirar de los pelos.

Spa zona acuática

Sin preámbulos: Spa Terapia de Perla, exfoliación con esencia de polvo de perla, masaje hecho de nácar blanco y una envoltura de perla negra. Te vas a sentir como la reina de las sirenas y vas a salir esplendorosa de belleza.

Zona fitness

Sólo un segundo antes de que me eches para explicarte que el Spa Terapia de Oro es la terapia corporal en la que te aplican una cobertura de alga dorada, mar y oro fusionados para aportarte destellos dorados a todo tu cuerpo. ¡Vale, ya me callo! Ah, y termina con un masaje hecho con néctar de oro. ¡Adiós!

Más información | Hotel H 1898 En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio