Compartir
Publicidad

El Sheikh de Abu Dhabi socio de Richard Branson y Virgin Galactic

El Sheikh de Abu Dhabi socio de Richard Branson y Virgin Galactic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que ser el Sheikh de uno de los emiratos árabes de UAE para satisfacer el deseo de participar en el sueño de Richard Branson comprando el 32% de su proyecto de turismo espacial, Virgin Galactic.

Porque la broma ha costado 280 millones de dólares (unos 170 millones de euros) pero Abu Dhabi será la sede de Virgin Galactic de vuelos turísticos y de investigación. ¿A quién le importa el coste?. Acaba de pasar a la historia moderna.

Porque todavía no se ha emitido ningún billete galáctico y son ya 300 personas las que han dado paga y señal de 200.000 dólares para la reserva del supuesto primer viaje turístico al espacio.

White Knight Two

Los distintos proyectos van adelantando y se van concretando las fechas. El aparato de vuelo que veis en la foto es el White Knight Two y fué presentado en Oshkosh, Wisconsin, durante la convención de la Experimental Aircraft Association's 2009 AirVenture. ¿Nave nodriza?

El SpaceShipTwo, la nave que llevará a los aventureros al viaje espacial, empezará las pruebas a finales de este año. Se acerca el día D. Me pregunto si algún pasajero de la lista se echará atrás.

Vía | Luxist Sitio oficial | Virgin Galactic En Embelezzia | Virgin Galactic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio