Compartir
Publicidad
Publicidad

El Seafood Bar de House Caviar & Prunier del aeropuerto Londres Gatwick

El Seafood Bar de House Caviar & Prunier del aeropuerto Londres Gatwick
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina F.Martel© para Embelezzia

El Seafood Bar que tienen abierto House Caviar & Prunier en la Terminal norte del aeropuerto Londres Gatwick tiene éxito. Una barra donde comer productos gourmet de manera informal atendido por personal profesional.

El mismo seafood bar se encuentra en la terminal sur y otros tantos en distintas terminales de Londres Heathrow y Bristol, por ejemplo. La marca quiere ser el punto de encuentro gourmet en aeropuertos internacionales y están presentes en los de Ginebra o Dublín hasta el de Dubai o Hong Kong (hall este). En España hay uno instalado en el aeropuerto de Málaga.

Seafood Bar 2
Cristina F.Martel© para Embelezzia

Un espacio abierto al público de la forma más cercana posible. No hay puertas ni barreras, te olvidas del dress code y no necesitas reserva. LLegar, sentarse y pedir un aperitivo o un plato completo. Ostras, salmón ahumado Balik, foie-gras, queso selecto o Cangrejo Real de Kamchatka son las especialidades que sirven acompañados de lechugas frescas.

Aunque las dos fotos muestran solamente un par de clientes, a medida que se acercaba la hora de comer se iban llenando los altos taburetes hasta casi poder colgar el letrero de completo. Una barra variopinta de edades y razas con un objetivo común: comer un menú fresco de alta calidad antes de volar. Una camarera con guantes y pinzas iba elaborando los platos a medida que se pedían.

Seafood Bar 3
Cristina F.Martel© para Embelezzia

Y por supuesto distintas variedades de caviar. Es el producto estrella aunque el día que yo pasé por Gatwick sirvieron más ostras y cangrejo ruso que caviar. Bien visible sobre el escaparate refrigerado hay una carta con imágenes y explicaciones del caviar aunque el personal puede responder a cualquier duda del cliente. Las copas se llenan de cuvées Ruinart aunque una de las champañeras era de Pommery.

Seafood Bar 4
Cristina F.Martel© para Embelezzia

Aunque no vi a nadie marcharse con una bolsa del bar, todos los productos están disponibles para llevar. El horario de servicio es de las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. Una buena idea si aterrizas a la hora de la cena y en un impulso quieres invitar a tu pareja en casa.

¿Os habéis fijado en el jamón ibérico envasado (foto inferior) colocado en la esquina izquierda del aparador frío? Ruso no es, eso lo tenemos claro. Es jamón ibérico de Guijuelo Bernardo Hernández. Me hizo mucha gracia verlo expuesto en medio del salmón Baltik, las ostras y los blinis. Difícil elección.

Seafood Bar 5
Cristina F.Martel© para Embelezzia

Más información | Caviar House of Prunier
En Embelezzia | Dónde comer caviar en Paris: la Maison Prunier (II), Caviar House & Prunier de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos