Publicidad

El San Valentín de Roger Vivier, fragancias exclusivas y caligrafía

El San Valentín de Roger Vivier, fragancias exclusivas y caligrafía
Sin comentarios

Publicidad

Ya hace algo más de un año que os presentamos las cinco fragancias de Roger Vivier y este febrero van a ser las protagonistas de regalos de San Valentín personalizados.

Algunas personas piensan que regalar un perfume es algo poco original, en realidad es un regalo personal muy adecuado para San Valentín. Todo depende de la fragancia elegida, hay que investigar los gustos de la persona a quien va dirigida: ahí reside la gracia del regalo.

Hay firmas que, además de ofrecer perfumes exclusivos de distribución muy elegida, proponen personalizarlos. Es el caso de Roger Vivier, la marca dispondrá de un calígrafo experto en sus boutiques el próximo 11 de febrero para redactar el mensaje que hayas elegido.

Les-5-Parfums-Roger-Vivier-2

Una fecha señalada, su cita preferida, un pequeño poema o una frase inspirada. Seguro que le gusta viniendo de ti, el detalle de llevarlo escrito en caligrafía de un profesional le añadirá valor. Te recuerdo las cinco fragancias, todas envasadas en un packaging sobrio y elegante: La Rosa, El Iris, El Neroli, El Ámbar y El Sándalo.

Más información | Roger Vivier
En Embelezzia | San Valentín de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir