Compartir
Publicidad
Publicidad

El Salón del Automóvil de Frankfurt desvela el nuevo Bentley GT V8 S

El Salón del Automóvil de Frankfurt desvela el nuevo Bentley GT V8 S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón del Automóvil de Frankfurt no par de presentar nuevos modelos de automóviles (obvio) espectaculares y sorprendentes. Y hoy la novedad viene de la mano de Bentley, que ha aprovechado el marco para presentar su última joya: su GT V8 S, en versión Coupé y Convertible.

Con un motor igual al de los Continental GT (V8 de 4 litros y doble turbocompresor), presenta pequeñas diferencias como su suspensión que rebaja la altura de la carrocería y el tacto de la carrocería. Y es que éstas son más deportivas y hacen que la carrocería esté 10 mm más baja. Con una velocidad punta de 309 km/h, el Coupé va de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

ben_02

Estas nuevas versiones incorporan un nuevo sistema de control de tracción que permite a las ruedas derrapar ligeramente. Además, la firma ha presentado el Lower Body Styling Specification: faldón delantero, estribos laterales y difusor trasero diseñados para mejorar la aerodinámica y pegar la carrocería al asfalto a velocidades altas.

ben_03

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Audi presenta su nuevo concepto en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 En Motorpasión | Bentley Continental GT V8 S, más potencia y pequeños retoques para Frankfurt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio