Compartir
Publicidad

El rey del rock ya tiene su edición limitada de plumas. Montegrappa rinde homenaje a Elvis Presley

El rey del rock ya tiene su edición limitada de plumas. Montegrappa rinde homenaje a Elvis Presley
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es nada nuevo si decimos que la firma de estilográficas Montegrappa ha decidido crear una edición limitada. Pero esta vez le rinde homenjae al desaparecido rey del rock Elvis Presley. Un total de cuatro modelos encarnan el espíritu del cantante que forma parte de la serie icons y que en ocasiones anteriores Muhammad Ali y Frank Sinatra han sido los homenajeados.

A 36 años de su muerte, Elvis Presley es digno de recordar por todo el legado que aún hoy en día se sigue extendiendo. Estas cuatro versiones representan las diferentes etapas de la vida de Elvis durante el periodo de 1954 a 1977. El número cuatro simboliza al cuarteto del millón de dólares conformado por Elvis, Johnny Cash, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis reunidos por única vez un 4 de diciembre de 1956.

elv_02

Cada pluma está hecha de resina y tiene su versión en plata y oro. Estas cuatro etapas se dividen de esta forma:

  • Blanco. 1973 fue el año en que se transmitió Aloha from Hawaii y que fue visto por más de un billón de personas alrededor del mundo. De éstas se harán 500 estilográficas, 500 roller balls y 973 ballpoints.
  • Color Aqua. Representa la época de 1950 donde se podían encontrar autos y guitarras eléctricas en este color tan peculiar.
  • Verde. Representa la etapa de 1958 cuando Elvis se alistó en el ejército de EUA, este modelo tiene detalles que enuncian el rango de sargento al que llegó. De éstas se harán 500 estilográficas, 500 roller balls y 956 ballpoints.
elv_03
  • Negro. 1968 el año del regreso tan esperado de Elvis envuelto en ropa de cuero negro. De éstas se harán 500 estilográficas, 500 roller balls y 956 ballpoints.
elv_04

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Montegrappa nos descubre su nueva pluma, The Snake 2013 En Embelezzia | Montegrappa presenta una edición de lo más exclusiva: la pluma Centennial Dragon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos