Compartir
Publicidad

El restaurante de Ramón Freixa, el mejor de 2010

El restaurante de Ramón Freixa, el mejor de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El restaurante de Ramón Freixa, que este año ha logrado una estrella Michelín, ha sido nombrado mejor restaurante de 2010 en los premios Millesime, en cuyo jurado participan destacados críticos y expertos de la gastronomía española. El restaurante del cocinero catalán está situado en el madrileño Hotel Selenza, en el barrio de Salamanca.

El año pasado tuve la oportunidad de comer en este restaurante y no puedo nada más que ratificar este premio. Un servicio exquisito y un ambiente sofisticado es lo primero que ve el visitante, pero conforme pasa el tiempo en el restaurante del cocinero catalán, una comida se convierte en toda una experiencia para recordar.

Si estáis por Madrid, no podéis dejar de vivir la experiencia lujosa que es comer en el restaurante de Ramón Freixa, con una carta que se renueva con alimentos de temporada y con una selección de platos que va mejorando conforme avanza el año (yo probé la tercera versión de un postre que habían lanzado en enero y al que habían hecho cambios para mejorarlo). Ahora en otoño los protagonistas son los platos de caza, pero os animo a ir varias veces porque cada vez es una experiencia única.

Restaurante de Ramón Freixa

Me gustó mucho lo cercano que es Ramón Freixa y cómo todos los camareros no dudan en contestar a todas las preguntas que se les hagan, acerca de la mejor manera de consumir un plato o qué vinos van mejor, gracias a un experto sumiller que tienen en plantilla. El servicio está muy cuidado y me gustó mucho cómo van cambiando de platos y de cubertería para adaptarse a los distintos sabores, lo que ayuda a evocar sensaciones nuevas.

Aunque el restaurante de Ramón Freixa no es muy grande (en el salón caben unas 30 personas), tienen la posibilidad de hacer comidas o cenas privadas en un reservado para unas 20 personas. Además en los meses de calor se pueden tomar algunas copas en el jardín del hotel Selenza, que es muy tranquilo aunque pequeño. Os puedo asegurar que es una experiencia que no vais a olvidar en mucho tiempo, el premio ha sido bien merecido en mi opinión.

Más información | Ramón Freixa Madrid En Embelezzia | Master Class de Carme Ruscalleda y Elena Adell el 21 de octubre en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos