Publicidad

El reloj J12 de Chanel ahora en un Tourbillon Volant Comète cuajado de diamantes

El reloj J12 de Chanel ahora en un Tourbillon Volant Comète cuajado de diamantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Chanel lanzara su reloj J12 en el 2005, parece que no se cansa nunca de explorar todas las variadas facetas que este modelo puede ofrecernos. Después de dejarnos con la boca abierta con la puesta en escena que realizaron durante el Open Day de la firma para presentarnos un Moonphase que desvelaba una complicación poética en relación a los astros, un tema que apasionaba a Mademoiselle Chanel.

Hace unos días, coincidiendo con Baselworld 2014 presentaba su nuevo movimiento Tourbillon Volant Comète. Cuestión de continuar su viaje hacia las más altas esferas tanto de relojería como de diseño.

Paisaje-lunar

Este J12 "Tourbillon diamant baguette", posee en su corazón un movimiento desarrollado exclusivamente para Chanel por la marca Renaud & Papi, auténticos maestros del movimiento en lo relacionado con el diseño de mecanismos relojeros. El esplendor, en toda la extensión de la palabra, del Tourbillon Volant Comète es absolutamente fascinante.

Esta pieza de joyería ha sido fabricada sobre una caja de oro blanco de 18 quilates 38 mm, engarzada con 82 diamantes de talla baguette que suman aproximadamente un total de cinco quilates. La esfera está cuajada de por 274 diamantes de talla brillante que suman entre todos un quilate y medio, el cuadrante está engarzado con 84 diamantes talla baguette de cuatro quilates.

ensambleje

El adorno del cometa también consta de 49 brillantes de talla brillante. Corona de oro blanco de 18 quilates engastada con 1 diamante de talla brillante de 0,15 quilates. Por último, y para no emborracharnos con tantos quilates y brillos, comentar que el reloj lleva un brazalete en forma de pulsera de oro blanco adornada con… ¡502 diamantes talla baguette ( ~ 32,2 quilates) de oro blanco!

Como cabría imaginar, de este modelo existen dos versiones de las que se han fabricado sólo cincuenta unidades. Está previsto que la marca realice una tercera versión de tan sólo doce unidades, y una versión súper limitada de cinco ejemplares.

¿Intentamos adivinar juntos quiénes serán las graciles princesas que lucirán con estilo y glamour esta brillante y refulgente creación firmada por Chanel? Porque, del precio, ¡mejor ni hablamos!

En el Espacio Chanel:

Más información | Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir