Compartir
Publicidad
Publicidad

El “RedBall Project”, una iniciativa artística para celebrar los 150 años de Martini

El “RedBall Project”, una iniciativa artística para celebrar los 150 años de Martini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año, Martini celebra su 150 aniversario. Con el fin de festejar como se merece este magno acontecimiento, Bacardi Martini Francia ha invitado al artista americano Kart Perschke ha realizar una acción sin precedentes, que recorrerá las calles más importantes de París sirviendo de reclamo para atraer a un público curioso y expectante.

Después de su aparición estelar el jueves 18 de abril en la terraza del Café Beaubourg, la RedBall diseñada por Perschke continúa su recorrido, dirigiéndose hacia lugares insólitos de la capital. El viernes se la vio en los alrededores del Hôtel de la Ville (el ayuntamiento), el sábado en la pasarela Simone de Beauvoir y el domingo en el canal de Saint Martin. Ayer subió a bordo del barco Le Mirage, recorriendo desde el agua los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Luz.

RB Paris 2

Anclada en los genes de la marca Martini desde su concepción, esta bola roja es un símbolo muy representativo de su icónico logo “Ball&Bar”, y responde muy bien al claim de la marca “¡Querer es poder!”.

Por todos estos motivos, Bacardi Martini Francia eligió al artista Kart Perschke, que ha sabido satisfacer todas las expectativas que habían puesto en él al contratarle por su audacia y su talento al poner en escena y magnificar esta gigantesca bola roja que sigue su recorrido incansable por las ciudades más importantes del mundo.

RB Paris 3

El “RedBall Projet” está llamado a compartir el día a día de las personas, como si fuese un invitado inesperado, a imagen y semejanza de la marca italiana que, desde hace 150 años, anima y celebra la iniciativa y el espíritu emprendedor que tan bien caracterizaba a los fundadores que se atrevieron a lanzar el Martini Rosso en el año 1863.

RB Paris 4

Después de Chicago, Abu Dhabi, Taipei, Sidney y, más recientemente, Londres, la RedBall se dispone a aparecer de improviso en diez localizaciones conocidas o menos de París. ¿En medio de alguna plaza? ¿Entre los pilares que sujetan un puente? La información sobre la localización de los siguientes puntos es top secret, aunque los lugares elegidos seguro que darán mucho que hablar. La última aparición de la RedBall en París está prevista para el domingo 8 de abril en los jardines de Luxemburgo.

RB Paris 6

Aunque no es exactamente igual, la acción recuerda mucho a la de las Amapolas de Kenzo Parfums, que también tiñeron de rojo la ciudad, naciendo de manera espontánea en los lugares más inesperados, para que la gente pudiera fotografiarse junto a ellas.

RB Paris 7

La única diferencia es que, al finalizar el día, en París se podía ver a los curas con un periódico y una amapola debajo del brazo, o a un carrito de bebé con las amapolas enganchadas en la capota, y que la bola de Martini es tan grande, que el único recuerdo que te puedes llevar de ella es una foto.

De cualquier forma, si tenéis la suerte de estar en París el próximo fin de semana, “attenti, mi racommando!”, no dejéis de ir a visitar los jardines de Luxemburgo. ¡Quién sabe, igual veis venir a lo lejos una gran bola roja como en la película de Indiana Jones!

Más información | Bacardi Martini En Embelezzia | "Agitado, no revuelto". El martini del Jubileo en el Dukes Bar de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos