Compartir
Publicidad
Publicidad

El puente de mayo a Londres para visitar la Pradasphere en Harrod's

El puente de mayo a Londres para visitar la Pradasphere en Harrod's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si andabais buscando una excusa para poder viajar a Londres durante el puente de mayo, sabed que Prada desembarca en Harrods con su Pradasphere. No se trata sólo de moda, sino también de música, cine, arquitectura, gusto y cultura. El mundo de esta maison italiana como nunca antes había sido visto, después de que los responsables de la misma se decidiesen a compartir su colección personal creada con las piezas más emblemáticas de cada colección presentada.

A partir de mayo, en la cuarta planta de estos grandes almacenes – la planta destinada desde siempre al lujo -, podréis también disfrutar del primer Pradasphere Café con todo el refinamiento y elegancia de una marca que se ha convertido en un auténtico objeto cult en todo el mundo. ¡Qué se lo pregunten si no al gran Marc Jacobs, que ya sólo jura por Prada!

Escaparates

Prada nació en el año 1913 como una marca de peletería, pero ha sabido adaptarse con arte y buen gusto a las exigencias de la moda actual sin olvidar por ello su exclusividad, su buen hacer artesanal y su gusto por las cosas hermosas.

Corner

Hoy, Prada está también muy presente en el mundo de la música, del cine, del arte y todo todo aquello que tenga que ver con el estilo y la elegancia, y eso es precisamente todo lo que podremos encontrar en la Pradasphere.

Maniqui

Harrods dedica pues el mes de mayo a Prada con su proyecto Pradasphere que ofrecerá una experiencia única al mezclar el estilo italiano con el estilo inglés. Sus escaparates expondrán prendas y accesorios tomados prestados de las colecciones de los archivos privados de la firma, y una capsule collection creada para la ocasión compuesta por prendas, bolsos, zapatos y accesorios inspirados en los best sellers de la firma.

¡¡Yo voy!!

Más información | Prada Más información | Harrod's En Embelezzia | La colección Primavera-Verano 2014 de Prada dará que hablar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos