Publicidad

El próximo Victoria's Secret Fashion Show tendrá lugar en Londres

El próximo Victoria's Secret Fashion Show tendrá lugar en Londres
Sin comentarios

Publicidad

Los ángeles Adriana Lima y Candice Swanepoel anunciaron durante un exclusivo evento realizado en el flagship que Victoria’s Secret tiene en Bond Street, que el próximo Fashion Show de la firma tendrá lugar en Londres.

Victoria’s Secret Fashion Show, el desfile de lencería más famoso del mundo, se celebrará pues el próximo 2 de diciembre en Londres. Ed Razek, director general de la firma está entusiasmado.

Angeles

Durante el evento, un periodista le preguntó si Cara Delevingne participará en el próximo desfile, y Ed Razek le contestó que había llamado a Cara para decirle que iba a ir a Londres, para anunciar el cambio de localización, y que fuera reservando fecha en su agenda, a lo que Cara respondió entusiasmada.

Adriana Lima comentó también que había un montón de personas a quienes les gustaría invitar como, por ejemplo a Elton John o incluso al príncipe Harry. El desfile será transmitido en prime time por la CBS. Transmitido en 192 países, el espectáculo se ha realizado previamente en ciudades como Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Cierre

Más información | Victoria's Secret En Embelezzia | Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir